1
86

Pronostico Belgica sub 21 vs Italia sub 21 Eurocopa Sub 21 2019

Pronostico Bélgica sub-21 vs Italia sub-21, haz tu prediccion para este choque en Eurocopa Sub-21. ¿Podrán los italianos retomar el rumbo en este choque? Continue leyendo nuestros consejos de apuestas futbol.

Belgica sin chance de porder avanzar a la siguiente ronda

Bélgica ya está fuera de la Euro sub-21, pero ¿podrá eliminar a los anfitriones en su último partido de la liguilla? Salir de la fase de grupos en este torneo es complicado, ya que sólo los campeones de la fase de grupos están garantizados.

Los Diablos Rojos no han impresionado en este torneo, viniendo aquí con una defensa increíblemente agujereada. Este verano han perdido dos de dos en Italia, lo que sugiere que no hay otra generación dorada en camino para los belgas.

Vienen a este torneo con la intención de emular el éxito de Eden Hazard y compañía y de la Copa Mundial del pasado verano, pero poco nos ha impresionado de este equipo belga.

Italia viene de perder ante Polonia en su partido anterior

Ha sido un torneo increíblemente mixto para Italia. Los anfitriones tendrán que hacer un gran esfuerzo para reservar su plaza en semifinales, así que, ¿podrán cumplir con su parte del trato y ampliar el mal momento de forma de Bélgica?


Los anfitriones parecían ser uno de los favoritos para el éxito tras su victoria por 3-1 sobre España. Sin embargo, fueron derrotados por Polonia por 1-0 en su segundo partido, con lo que desaprovecharon la oportunidad de hacerse con el control del grupo.

Una derrota por la mínima de Polonia, unida a una victoria de los italianos en este choque, los devolvería al primer puesto, y les daría un puesto en semifinales. Sin embargo, ¿podrá Italia recuperarse de su derrota a mediados de semana?

Belgica sub 21 vs Italia sub 21 Pronostico

Los italianos necesitan recuperar el espíritu de su victoria sobre España, que ha contado con la impresionante contribución ofensiva de su talentoso equipo. Federico Chiesa marcó dos goles en ese partido, mientras que intentará influir en este decisivo choque de los azzurri.

Es cierto que están en su mejor momento cuando pueden adelantarse, así que esperamos que el seleccionador Luigi Di Biagio envíe a su equipo con alguna intención ofensiva.

Es la manera perfecta de acercarse a Bélgica, ya que los Diablos Rojos han recibido demasiados goles. Han encajado 14 en sus últimos cinco partidos, tras haber perdido sus últimos cuatro partidos.

Están en un estado de forma horrible y están perdiendo partidos, a pesar de que ellos mismos han marcado muchos goles. Los belgas son demasiado abiertos por su propio estilo de juego, ya que en este torneo han sufrido derrotas por un marcador muy alto contra Polonia y España.

Su racha de cuatro derrotas consecutivas ha visto más de 2,5 goles en cada una, así que estamos apoyando a los anfitriones para que ganen y que se marquen más de 2,5 goles.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply