568

Pronóstico Belenenses vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Belenenses vs Vitoria Guimaraes para el partido del jueves en la Primeira Liga. Dos equipos en buena forma se enfrentan el jueves en lo que se espera que sea un partido reñido y competitivo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Ambos equipos están disfrutando de carreras invictas en la Primeira Liga

Belenenses continuó donde lo dejó en marzo, manteniendo su cuarta hoja limpia en la liga, venciendo al último de la tabla Aves 2-0 para pasar a los 29 puntos de la temporada. El Vitoria Guimaraes amplió su racha de imbatibilidad a cuatro partidos de la Primeira Liga al empatar 2-2 en casa con el Sporting y quedar sexto en la tabla.

El Vitoria Guimaraes ha ganado los dos últimos encuentros entre estos dos clubes, pero Belenenses no han perdido en casa contra los invitados del jueves en cuatro partidos y confiarán en conseguir al menos un punto esta semana.

El Belenenses ha mantenido ocho partidos sin recibir goles esta temporada, cuatro en sus últimos cuatro encuentros, pero no suelen marcar muchos goles en casa, por lo que no esperamos un partido con muchos goles este jueves.

Belenenses sólo han recibido tres goles en sus últimos seis partidos

Los anfitriones anotan una media de 0,75 goles por partido en casa y reciben una media de 1,58 goles, mientras que Guimaraes anotan una media de 1,67 goles por partido fuera de casa y reciben 1,25 goles, lo que añade peso a nuestra predicción de un empate 1-1 el jueves.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 75% de los partidos en casa del Belenenses esta temporada, así como en el 50% de los viajes de los Guimaraes.

Ambos equipos han marcado en el 58% de los partidos de visitante en lo que va de temporada y será interesante ver cómo el ataque de Guimaraes se enfrenta a la defensa en forma de los belenenses.

Es difícil ver a los anfitriones anotar más de una vez el jueves, ya que sólo han marcado 21 goles en lo que va de temporada, así que si los belenenses van a ganar 3 puntos, imagínate que tendrán que mantener su quinta portería a cero.

El Guimaraes busca anotar por séptimo partido de liga consecutivo

La apuesta de doble oportunidad nos cubre para una victoria en casa o un empate el jueves y con ambos equipos jugando bien en este momento el resultado más probable es un empate pero los Belenenses tienen la ventaja de jugar en casa y regresaron a la acción con una victoria, por lo que la confianza está destinada a ser alta en el vestuario de casa.