194

Pronostico Belenenses vs Tondela

Pronostico Belenenses vs Tondela para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. Belenenses y Tondela están todavía en una batalla por el descenso, pero una victoria para cualquiera de los dos equipos el miércoles ayudaría mucho a asegurar su estatus en la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos

El Belenenses perdió 3-1 en casa contra el Sporting el viernes por la noche y sólo ha conseguido una victoria desde que volvió a la acción en junio, dejando a los anfitriones del miércoles en el puesto 14 de la tabla.

El Tondela también perdió por 3-1 en su propio patio trasero la última vez que se enfrentó a su compañero de descenso Pacos Ferreira, dejando a los clubes sentados en el último puesto y a un lugar detrás del Belenenses en la Liga Primeira.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en diciembre, un solitario gol de Lica a principios de la segunda mitad fue suficiente para que el Belenenses ganara 1-0 en el Estádio João Cardoso.

El Belenenses se enfrenta al último encuentro del miércoles con el Tondela como ligero favorito, con una victoria, tres empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos, aunque ninguno de los dos equipos ha jugado bien últimamente.

Cuando estos dos equipos se enfrentan, los goles no suelen fluir…

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del miércoles tiene muchas estadísticas que lo respaldan. Seis de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han producido menos de 2,5 goles y sólo una vez durante ese período hemos visto a ambos equipos marcar.

También se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de liga de Belenenses y cinco de Tondela, por lo que el estado de forma de ambos clubes apunta a otro asunto de baja puntuación el miércoles por la noche.

El 61% de los partidos en casa de Belenenses también han visto menos de tres goles anotados y lo mismo puede decirse del 64% de los viajes de Tondela en la Primeira Liga.

Sólo el 43% de los partidos en casa de Belenenses y el 39% de los partidos de Tondela en el extranjero han visto marcar a ambos equipos, por lo que es poco probable que veamos a ambos equipos, o quizás a alguno, marcar el miércoles.

Estamos esperando un apretado y tenso 90 minutos en la Cidade do Futebol

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 0-0 entre estos dos equipos, ya que dos de las tres últimas veces que Belenenses ha jugado contra Todnela el partido ha terminado sin goles.

Los anfitriones sólo marcan una media de 0,86 goles por partido en casa y los visitantes sólo marcan una media de 0,82 goles por partido fuera de casa, mientras que Tondela no ha marcado en el 57% de sus viajes fuera de casa y los anfitriones no han marcado en el 43% de sus partidos en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply