10 de julio. Pronóstico Sporting de Lisboa vs Santa Clara - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Belenenses vs Sporting Lisboa

Pronóstico Belenenses vs Sporting Lisboa para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting busca fortalecer su posición en el tercer lugar asegurando los tres puntos en el Belenenses el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sporting tiene un excelente registro contra sus anfitriones

Belenenses perdió 2-1 en el campo de batalla de Pacos Ferreira la última vez y ahora están a dos puntos de la zona de descenso. El Sporting ha logrado cuatro partidos de liga sin perder y la semana pasada consiguió una cómoda victoria por 2-0 en casa contra el Tondela y ahora está a dos puntos del Braga en el tercer lugar.

Los recientes encuentros entre estos dos clubes apuntan a que el resultado más probable del viernes es una victoria a domicilio. Cuando ambos clubes se enfrentaron en noviembre, el Sporting se impuso por 2-0 gracias a un doblete en la segunda mitad del atacante argentino Vietto. El Sporting ha ganado 35 de sus últimos 49 partidos contra el Belenenses y sólo ha perdido cinco veces contra los anfitriones del viernes.

Los visitantes ganaron 8-1 en la Cidade do Futebol la temporada pasada

Nuestra predicción de una victoria fuera de casa el viernes tiene mucho peso dado el reciente récord de los equipos, su forma y su rendimiento general en lo que va de temporada.

El Sporting ha ganado cinco de sus últimos seis partidos contra el Belenenses y el último viaje de los visitantes a la Cidade do Futebol produjo una victoria de 8-1 en la que el ahora desaparecido Bruno Fernandes anotó un triplete.

Los visitantes se enfrentan el viernes, ya que los favoritos han ganado tres, empatado uno y perdido dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Los belenenses sólo han perdido una vez en ese mismo período de partidos, pero con sólo dos victorias y tres empates, se sitúan por detrás del Sporting en la guía de forma, así como en la Primeira Liga por 19 puntos y diez posiciones.

El Sporting aspira a un tercer partido sin recibir goles…

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 2-0 para el Sporting el viernes, ya que los visitantes anotan una media de 1,54 goles por partido fuera de casa, mientras que los belenenses reciben una media de 1,54 goles por partido en casa.

Los visitantes han mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que los anfitriones no han marcado en el 46% de sus partidos en casa esta temporada.

El Sporting ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos y se han producido menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros de los Belenenses.

Esperamos que los 90 minutos sean competitivos y reñidos, pero creemos que el Sporting extenderá su racha de imbatibilidad y asegurará los tres puntos este viernes.

Comparte