01 de julio. Pronostico Belenenses vs Tondela - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Belenenses vs Moreirense

Pronóstico Belenenses vs Moreirense para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. El Belenenses está en mala forma y corre el riesgo de caer entre los tres últimos si no gana en casa contra Moreirense el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Belenenses vs Moreirense

El Belenenses perdió 5-0 en el Oporto el domingo y ahora se encuentra a 4 puntos de la zona de descenso para los últimos cuatro partidos de la campaña. El Moreirense amplió su racha de imbatibilidad a cuatro partidos, ya que empató sin goles en casa con el Sporting de alto nivel.

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del viernes tiene mucho peso. Cuatro de los últimos siete encuentros entre Belenenses y Moreirense han producido menos de 2,5 goles y tres de los últimos seis partidos de liga de los anfitriones y cada uno de los visitantes también han visto menos de tres goles anotados.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 73% de los partidos en casa de Belenenses y en los partidos fuera de casa de Moreirense en lo que va de la temporada, así que pueden ver por qué esperamos un asunto de baja puntuación el viernes. En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 1-0 para Moreirense, ya que los visitantes anotan un promedio de 1,13 goles por partido fuera de casa y los anfitriones sólo anotan un promedio de 0,80 goles por partido en casa.

Belenenses vs Moreirense Pronostico y Apuesta

El Belenenses no ha marcado en el 40% de sus partidos en casa esta temporada y ha perdido siete de sus 15 partidos en casa. Al no haber ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, perdiendo tres y empatando dos, se puede ver por qué no hemos apoyado al Belenenses ya que puede que sufran otro fracaso este fin de semana.

Comparte