63

Pronóstico Belenenses vs Gil Vicente

Pronóstico Belenenses vs Gil Vicente para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. Los Belenenses siguen en peligro de descender de la Primeira Liga esta temporada, pero una victoria el domingo podría asegurar su estatus de primera división. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Belenenses vs Gil Vicente

El Belenenses se llevó un punto del Braga el miércoles gracias a un empate a 1-1, pero no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos de liga y sigue en peligro de descender.

El martes por la noche, Gil Vicente recibió al Tondela, donde los dos equipos protagonizaron un emocionante espectáculo de cinco goles, en el que el equipo local se impuso por 3-2 y se colocó en el noveno lugar de la tabla.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el partido del domingo tiene mucho peso. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de la liga de los anfitriones y cuatro de los visitantes.

Los anfitriones no han logrado mantener una sola hoja limpia en sus últimos siete partidos y Gil Vicente sólo ha logrado mantener dos hojas limpias durante ese mismo período de siete partidos.

Ambos equipos han marcado en el 56% de los viajes de Gil Vicente esta temporada, así como en el 44% de los partidos en casa.

Belenenses vs Gil Vicente Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 entre los dos clubes este fin de semana. Los Belenenses han empatado cinco de sus últimos diez partidos y Gil Vicente sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros en la Primeira Liga.

Los anfitriones anotan una media de 0,75 goles por partido en casa y los visitantes anotan una media de 0,88 goles por partido fuera de casa, por lo que pueden ver por qué hemos apostado por un marcador final de 1-1 este fin de semana.