250

Pronóstico Beijing Guoan vs Chongqing Lifan

Pronóstico Beijing Guoan vs Chongqing Lifan para el choque de la Superliga China del martes. El Beijing Guoan espera llegar a la cima de la tabla con una victoria sobre el Chongqing Lifan el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Beijing Guoan vs Chongqing Lifan

El Beijing Guoan no consiguió ganar su tercer partido consecutivo de la Superliga china la semana pasada, pero debería tener muchas posibilidades de volver a encarrilarlo cuando se enfrente a un equipo del Chongqing Lifan que ha demostrado ser muy malo en la carretera.

El anfitrión ocupa el segundo lugar del Grupo B de la Superliga china y está a sólo tres puntos del Shanghai SIPG tras perder sólo uno de sus siete primeros partidos. Se enfrentan a un Chongqing Lifan que ha ganado sólo uno de sus siete partidos, perdiendo tres y quedando segundo desde el final.

Estadísticas para el Partido

  • El Beijing Guoan ha perdido sólo uno de sus siete partidos de la Superliga china esta temporada.
  • El Chongqing Lifan ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa, sin haber marcado en las cinco derrotas.
  • Los visitantes han perdido 2-0 en tres de estos seis viajes por carretera.

Beijing Guoan vs Chongqing Lifan Pronostico y Apuesta

Las cosas se ponen aún peor para los visitantes cuando están de viaje. Mirando hacia el final de la temporada pasada también, no han ganado en seis días de ausencia de la liga y han perdido cinco de ellos. El Beijing Guoan, mientras tanto, ha ganado cuatro de sus últimos cinco días en casa.

Para empeorar las cosas para el Chongqing Lifan, no ha marcado en las cinco derrotas recientes en la carretera. Esto hace que la victoria de Beijing Guoan a cero se destaque como la mejor apuesta, y con los visitantes perdiendo 2-0 en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa, es la opción perfecta para una predicción correcta de la puntuación.