24 de septiembre. Pronóstico Bayern Munich vs Sevilla - Supercopa de la UEFA Final

Pronóstico Bayern Munich vs Sevilla

Pronóstico Bayern Munich vs Sevilla para la final de la Supercopa de la UEFA del jueves. ¿Podrá el Bayern de Múnich, ganador de la Liga de Campeones, conseguir otro trofeo después de su gran comienzo de temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La racha de éxitos del Sevilla

El Bayern Munich va a la caza de otro trofeo el jueves por la noche, poco más de un mes después de ganar la Liga de Campeones en Lisboa. Se enfrentan al Sevilla, campeón de la Europa League, para marcar el inicio de la nueva temporada europea, pero ¿quién recogerá el trofeo en Budapest?

El Sevilla ha vuelto a triunfar en la Europa League, pero no ha logrado transferirlo a la Liga de Campeones. Tampoco ha logrado impresionar al campeón de la Liga de Campeones, terminando como subcampeón en sus últimas cuatro finales de la Supercopa de la UEFA. ¿Aumentará el Bayern esa pésima racha?

Goles en las tarjetas en Budapest

La última aparición del Bayern en esta competición se remonta a 2013, cuando su empate a 2-2 con el Chelsea se resolvió en los penales. Su única aparición anterior en este siglo los vio perder 3-2 contra el Liverpool. Deberían encajar bien con el Sevilla, que tiene un historial de choques de la Supercopa con muchos goles.

Los españoles han visto al menos tres goles en cuatro de sus cinco partidos en esta competición. Sus dos anteriores fueron choques increíbles, ya que perdieron 3-2 contra el Real Madrid y 5-4 contra el Barcelona, ambos en la prórroga. Esos empates a 2-2 y 4-4 en los 90 minutos fueron entretenidos en sí mismos, mientras que esperamos que se repita contra un equipo del Bayern que anotó ocho contra el Schalke el viernes por la noche. Eso nos hace respaldar más de 3,5 goles como nuestra primera predicción.

El Bayern seguirá ganando

El Bayern de Múnich aborda este choque en un estado de forma inmenso, tras haber ganado 22 partidos consecutivos. Parecen demasiado fuertes para el Sevilla aquí. El Bayern ha marcado ocho goles contra el Schalke y el Barcelona en sus cuatro últimos partidos, por lo que esperamos que gane este encuentro cómodamente. Como resultado, vamos con una predicción correcta de 3-1 dado el estado de forma de los bávaros y el récord del Sevilla de recibir goles en la Supercopa.

Un hombre a tener en cuenta es Serge Gnabry, que ha marcado seis veces en sus últimos cuatro partidos con el Bayern. El extremo tiene competencia extra para un puesto en la alineación inicial, pero sus excelentes actuaciones han hecho que siga siendo la primera opción. Dada la amenaza que lleva a cabo desde la banda, creemos que Gnabry tiene un buen precio para marcar en cualquier momento contra el Sevilla.