3 de abril. Pronóstico RB Leipzig vs Bayern Múnich - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayern Munich vs Schalke

Pronóstico Bayern Munich vs Schalke para el partido inaugural de Bundesliga de Alemania de este viernes. El Bayern quiere empezar la defensa del título con un golpe en el Allianz Arena. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Espere más crueldad del campeón Bayern

El Bayern de Múnich se mostró irrefrenable en la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga 2019-20 y añadió a su palmarés tanto el triunfo del DFB-Pokal como el título de la Liga de Campeones antes de que concluyera la campaña.

En el transcurso de la temporada pasada, el Bayern de Múnich demostró ser implacable al aplastar al Barcelona por 8-2 y superar en cinco goles a equipos como el Eintracht de Fráncfort y el Fortuna de Düsseldorf en sus últimos partidos de liga.

Hansi Flick ha llevado a los bávaros a 25 victorias en sus 26 partidos anteriores y volverá a ser un rival muy difícil para cualquier equipo de la Bundesliga esta temporada.

El Schalke es el desafortunado equipo que debe enfrentarse al Bayern de Múnich en la primera jornada de la temporada y llega a este partido tras una campaña muy contrastada, en la que ha cosechado unos decepcionantes 39 puntos en sus 34 encuentros.

Los hombres de David Wagner sólo ganaron nueve partidos en toda la temporada, tantos como los de Augsburgo, amenazado por el descenso, y su cuenta de sólo 38 goles anotados fue la más baja fuera de los dos últimos.

El Schalke necesita tiempo para adaptarse a los cambios de personal

Han intentado mejorar su línea de ataque con la incorporación del veterano delantero Vedad Ibisevic y del cedido Goncalo Paciencia, pero también han perdido a jugadores clave como la revelación del mediocampo Weston McKennie, que ha pasado al Juventus, el guardameta titular Alexander Nubel, que ahora juega en el Bayern, y el delantero Michael Gregoritsch, que ha regresado al club matriz, el Augsburg.

El Schalke tiene mucho trabajo por hacer y, dado que ha ido a la zaga en cuatro de sus seis anteriores partidos de liga, podría sufrir una embarazosa derrota, especialmente en el fuerte del Bayern, el Allianz Arena.

Paliza en el Allianz Arena

El Bayern de Múnich ganó 13, empató dos y perdió dos de sus 17 partidos en casa en la Bundesliga la pasada temporada, recibiendo sólo 15 goles en su propio campo, donde también mantuvo siete partidos sin recibir goles.

Con Robert Lewandowski, Thomas Müller, Serge Gnabry y el nuevo fichaje Leroy Sane como titulares, el Bayern de Múnich debería aprovechar al máximo la rápida transición entre temporadas y retomar el rumbo desde donde lo dejó en 2019-20.

Prevemos que ganarán por lo menos por tres goles y, por lo tanto, aconsejamos apoyarlos en -2 en el handicap, mientras que nuestra predicción correcta del resultado es de 3-0, dado que los bávaros dejaron fuera al Schalke en sus dos encuentros de liga la temporada pasada.

Comparte