24 de septiembre. Pronóstico Bayern Munich vs Sevilla - Supercopa de la UEFA Final

Pronóstico Bayern Munich vs SC Freiburg

Pronóstico Bayern Munich vs SC Freiburg para el partido de la Bundesliga alemana de este sábado. El Bayern de Múnich, ganador del título, se enfrentará al Friburgo, que persigue a la Europa League, en el Allianz Arena. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Bayern, campeón, puede prolongar su racha de victorias

Bayern de Múnich se adjudicó su octavo título de Bundesliga consecutivo al vencer al Werder Bremen en la última jornada, pero tal es la crueldad del equipo de Hansi Flick que no es probable que saque el pie del pedal contra el Friburgo este fin de semana.

Con el gol 31 de Robert Lewandowski, los bávaros ganaron 1-0 contra el Bremen, amenazado por el descenso, en el último partido, y en el Allianz Arena podría haber otro choque con baja puntuación.

Flick puede optar por rotar el personal y dar una oportunidad a un puñado de talentos de segunda cuerda y, aunque eso reduce la posibilidad de una paliza, deben seguir reclamando el máximo de puntos.

El Bayern puede haber logrado su objetivo este año, pero el Freiburg todavía tiene la mira puesta en un puesto en la Europa League en una temporada en la que ha desafiado las expectativas.

Freiburg en forma podría ser difícil de derribar…

En sus tres últimas competiciones, se han llevado las cabelleras del Borussia Mönchengladbach y del Hertha Berlin a ambos lados de un respetable empate en Wolfsburg, el principal equipo con el que se disputan el séptimo puesto.

Mientras que Nils Petersen ha demostrado ser un atacante clave esta temporada, la solidez defensiva ha sido fundamental para su posición en la liga, con cuatro de sus últimos siete partidos de liga con menos de 2,5 goles.

Incluso contra los peces gordos de la división han logrado mantener las líneas de puntuación respetables, perdiendo por 1-0 ante el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen desde el cambio de año, ganando un empate 1-1 en Leipzig y venciendo al Gladbach por 1-0.

Sus partidos suelen ser muy reñidos y, junto con el hecho de que el Bayern de Múnich ha mantenido 14 partidos de liga sin goles esta temporada, un choque con pocos goles podría estar en juego.

El Bayern de Múnich puede ganar por poco.

Además de hacer volar a los equipos, el Bayern ha demostrado que puede superar las dificultades, ya que tres de sus últimos cinco éxitos han sido por un solo gol.

Esos partidos forman parte de una excepcional racha de 19 partidos sin perder – han ganado 18 de ellos – y aunque Friburgo tiene el incentivo de tirar todo lo que tiene en el Bayern, sería una jugada audaz oponerse a los bávaros.

En cambio, una victoria del Bayern de Múnich y menos de 3,5 goles podría ser la mejor predicción del partido. La probabilidad de rotación y la ausencia del suspendido lateral Alphonso Davies, lo que significa que podrían ofrecer una menor amenaza de ataque en los flancos, sugiere que el Bayern no va a arrasar con los tercos visitantes.

En cuanto a la predicción correcta de la puntuación, el Bayern ha ganado por 2-0 tres veces desde mediados de diciembre y ganó por un margen de dos goles cuando estos equipos se enfrentaron en el mismo mes.

Comparte