272

Pronóstico Bayern Munich vs Paderborn

Pronóstico Bayern Munich vs Paderborn para el partido de Bundesliga del viernes. El Bayern espera ganar cómodamente tres puntos contra el último de la tabla, Paderborn, aquí. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Bundesliga alemana.

El Bayern de Múnich está en excelente forma.

El Bayern de Múnich recibirá al Paderborn en el partido de la Bundesliga alemana del próximo viernes. En este partido, los líderes de la Bundesliga, se enfrentarán casa de al último clasificado de la Bundesliga, el Paderborn. El Bayern ha estado disfrutando de una impresionante racha de forma en las últimas semanas.

El Bayern se encuentra actualmente invicto en cada uno de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Además, ha ganado siete. El récord del Bayern de siete victorias en sus últimos ocho partidos significa que ha conseguido al menos dos victorias más que cualquier otro equipo de la Bundesliga en los últimos ocho partidos.

En contraste con el Bayern, el Paderborn ha logrado ganar sólo dos de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga, perdiendo la mitad de sus encuentros de la en ese período. El Bayern ha ganado al menos seis puntos más que cualquier otro equipo de la Bundesliga en los últimos ocho partidos. Además, ha ganado 14 puntos más que Paderborn en ese tiempo.

El impresionante historial defensivo del Bayern

La defensa del Bayern de Múnich ha sido la mejor defensa de la Bundesliga esta temporada. El gigante alemán ha recibido 24 goles en sus 22 partidos de Bundesliga. Sólo el Borussia Mönchengladbach ha recibido tan pocos goles como el Bayern esta temporada.

Además, el Bayern tiene actualmente el mejor registro defensivo en casa de la temporada 2019/20. Sólo ha recibido nueve goles en sus 11 partidos de la Bundesliga en casa. El Bayern ha sido especialmente impresionante en la parte posterior de sus tres últimos partidos en casa. No ha recibido ni un solo gol en ninguno de sus tres últimos partidos.

Los locales sólo ha recibido cuatro goles en los últimos ocho partidos de la temporada. Esto es al menos cinco goles menos que cualquier otro equipo de la Bundesliga ha recibido en ese tiempo. El impresionante historial defensivo del Bayern no es un buen presagio para un equipo de Paderborn que actualmente tiene el peor registro de goles a domicilio de la Bundesliga en esta temporada.

El Bayern puede ganar este partido de forma convincente

Además de tener el mejor registro defensivo de la Bundesliga, el Bayern también cuenta actualmente con el segundo mejor registro de goles de la Bundesliga para la temporada 2019/20. Los líderes de la liga han marcado la impresionante cifra de 62 goles en sus 22 partidos esta temporada.

Sólo el Borussia Dortmund ha marcado un gol más que el Bayern esta temporada. El Bayern ha marcado al menos seis goles más que el tercer mayor goleador de la Bundesliga en el partido de este viernes.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los líderes han marcado al menos tres goles en seis de los últimos ocho partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, Paderborn ha recibido al menos dos goles en 14 de sus 22 partidos de la Bundesliga esta temporada. Los visitantes también han recibido al menos tres goles en cada uno de sus cinco últimos encuentros contra el Bayern de Múnich.

Creemos que el Bayern espera ganar el partido del viernes de forma convincente, teniendo en cuenta su impresionante trayectoria en las últimas semanas, además de su impresionante récord defensivo en la Bundesliga. El Bayern podría mantener su cuarta portería a cero en este partido. Apoyamos al Bayern para que gane el partido del viernes en la Bundesliga a cero. También creemos que una victoria por 3-0 para el Bayern puede ser el resultado más probable de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply