1
9

Pronostico Bayern Munich vs Hertha Berlin Bundesliga

Pronostico Bayern Munich vs Hertha Berlin para el primer partido de la Bundesliga 19/20. ¿Podrá el vigente campeón, el Bayern de Múnich, iniciar la nueva temporada con un comienzo perfecto contra el Hertha de Berlín en el Allianz Arena el viernes?

Bayern Munich en busca de revalidad su título de Campeón en la Bundesliga

El Bayern de Múnich terminó la temporada pasada con sólo dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund en la lucha por el título, por lo que Niko Kovac sin duda estará ansioso por adelantarse al Der BVB en la nueva campaña, sobre todo después de su derrota por 2-0 ante él en la Supercopa de Alemania hace unas semanas.

Robert Lewandowski, que fue el máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada, marcó su primer gol de 19/20 en el cómodo triunfo por 3-1 sobre el Energie Cottbus de cuarta división en el Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) el lunes.

Eso es un buen presagio para el Bayern Munich, que quiere poner fin a su sequía goleadora de cuatro partidos contra el Hertha de Berlín. Los recién llegados Benjamín Pavard y Lucas Hernández deberían estar en defensa, pero el último de ellos, Ivan Perisic, está suspendido.

Hertha Berlin en busca de arruinar el comienzo de liga de los campeones

El Hertha de Berlín confiará lo suficiente en su viaje a Baviera después de haberle quitado los puntos al Bayern en cada una de las tres últimas temporadas.

El Hertha se mostró igualmente convincente en su victoria por 5-1 sobre el Eichstatt de cuarta división el domingo, que fue el primer partido de competición del Hertha desde que Ante Covic sustituyó a Pal Dardai como seleccionador.

La veterana delantera Vedad Ibisevic anotó dos goles en ese partido, pero todas las miradas estarán puestas en Dodi Lukebakio, que fue contratada por el Fortuna de Düsseldorf durante el verano. Curiosamente, marcó un triplete para Dusseldolf en un empate a 3-3 contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena el año pasado.

Bayern Munich vs Hertha Berlin Pronóstico

El Bayern de Múnich es, como es lógico, uno de los grandes favoritos para ganar en la primera jornada de la Bundesliga. Hertha ha dejado Baviera con 0 puntos en alrededor del 80% de las reuniones anteriores. Sin embargo, creemos que los visitantes son muy valiosos para marcar un gol en este juego.

Es posible que el Bayern haya reforzado la plantilla con algunos defensas nuevos para hacer frente a los problemas defensivos de la temporada pasada (el Bayern mantuvo la portería a cero en sólo el 41% de los partidos en casa de la Bundesliga), pero el estado de forma de la pretemporada demuestra que estos fichajes todavía no han tenido mucho impacto.


El Bayern encajó goles en todos los partidos del verano
, excepto en uno, e incluso encajó contra el Cottbus con un equipo de categorías bajas en Alemania durante la semana. Hertha se metió en esto después de haber aprovechado también la ventana de transferencia.

Los hombres de Covic se estaban divirtiendo con ellos durante la pretemporada (marcaron tres goles en los dos últimos amistosos ante el West Ham y cuatro ante el Palace) y no mostraron ningún tipo de ralentización en su juego de copa el pasado fin de semana.

Esto debería traducirse en una actuación positiva del Hertha en la primera jornada, y con ambos equipos marcando en el 59% de sus partidos de Bundesliga de la temporada pasada, esa es la apuesta que buscamos aquí.

Nuestra Predicción
El Bayern, sin embargo, tuvo el récord local más dominante en 18/19, anotando tres en más del 65% de los partidos, así que es difícil pasar de ellos para obtener la victoria. Nuestra predicción: 3-1 Bayern y que ambos equipos anotarán.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos equipos Anotarán

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply