21 de octubre. Pronóstico Bayern Munich vs Atlético Madrid - Liga de Campeones

Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin

Pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin para el partido de Bundesliga de Alemania el domingo. ¿Podrá el campeón el Bayern recuperarse de la sorprendente derrota contra el Hoffenheim cuando reciba al Hertha de Berlín? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Bayern debería volver a su mejor momento

La racha de 32 partidos de imbatibilidad del Bayern terminó abruptamente al ser derrotado por 4-1 en Hoffenheim el pasado fin de semana, pero eso debería considerarse un raro bache y es poco probable que el Hertha repita la sorpresa.

Los hombres de Hansi Flick se apresuraron a borrar cualquier preocupación, ya que a mediados de semana vencieron al Borussia Dortmund por 3-2 para ganar la Supercopa de Alemania. El Bayern marcó con sus tres disparos a puerta, pero dominó la posesión y debería encontrar más fácil el enfrentamiento en casa con el Hertha.

Cómo juegan estos equipos

El Bayern ganó 13 de sus 17 partidos de liga en casa la temporada pasada, aunque el Hertha no pudo pasar del empate 2-2 en el Allianz Arena.

Sin embargo, eso fue antes de la llegada de Flick, cuando el Bayern era vulnerable y ahora es una propuesta completamente diferente. La única misión del Bayern en la liga local esta temporada fue derrotar al Schalke por 8-0, con Serge Gnabry como estrella del espectáculo con una tripleta.

Con la presencia de Gnabry, Robert Lewandowski, Leroy Sane y un rejuvenecido Thomas Muller, el Hertha debe temer lo peor.

Los visitantes ganaron su primer partido de la temporada contra el Werder Bremen por 4-1, pero desde entonces han sido derrotados por el Frankfurt por 3-1 y esas debilidades defensivas probablemente serán expuestas en Munich.

Bayern Munich vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

La temporada pasada, el Bayern marcó una media de 3,88 goles por partido y ha marcado tres o más en ocho de sus últimos 11 partidos de liga en casa.

Pronosticamos una victoria con alta puntuación para el Bayern, que ganó 4-0 en Hertha Berlín en enero. Sin embargo, los visitantes han marcado en diez de sus últimos 11 partidos fuera de casa, y es posible que marquen, aunque es probable que esté en vilo, ya que se prevé una segunda derrota consecutiva por 3-1.