452

Pronóstico Bayern Munich vs Fortuna Dusseldorf

Pronóstico Bayern Munich vs Fortuna Dusseldorf para la Bundesliga alemana de este sábado. El Bayern se acerca al título de la Bundesliga en casa del Fortuna Dusseldorf. Continúe leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Los Brillantes Bávaros al borde del éxito del título

El Bayern de Múnich se acerca a su octavo título de Bundesliga consecutivo tras su victoria en Der Klassiker la última vez, y es poco probable que se produzca un fallo en casa ante el Fortuna de Düsseldorf.

La victoria por 1-0 sobre el Borussia Dortmund el martes, gracias a la ficha de Joshua Kimmich desde fuera del área, significa que el Bayern de Múnich ha ganado ya 13 de sus últimos 14 partidos en la primera división alemana.

El único partido que no ha ganado en esta carrera ha sido un empate sin goles en casa contra el RB Leipzig, un equipo de alto nivel, y su resurgimiento bajo el mando de Hansi Flick ha sido notable.

Los brillantes bávaros han ganado diez de sus 14 partidos de liga en casa esta campaña y han sido nada menos que devastadores en el último tercio, anotando 23 goles en sus últimos siete partidos de Bundesliga en el Allianz Arena.

El Bayern sube la velocidad en el Allianz Arena

Aunque se han contentado con los partidos de ida – vencieron al Dortmund 1-0 y al Union Berlin 2-0 en los dos partidos de ida desde la reanudación de la Bundesliga – son más explosivos cuando juegan en su propio patio.

Ningún equipo de la Bundesliga está anotando más goles por partido que el Bayern de Múnich (cuatro) esta temporada, y sólo ha fallado en uno de sus 14 partidos de liga en casa.

El visitante Fortuna Dusseldorf, por otro lado, es uno de los equipos más temerosos de la división, ya que sólo ha marcado 16 goles en sus 14 encuentros a domicilio. Pronosticamos una noche difícil para los desvalidos de aquí.

La ausencia de calidad en el ataque uno de los problemas del Fortuna

Han dependido en gran medida de las hazañas goleadoras del Rouwen Hennings, que ha marcado 11 goles en la Bundesliga esta temporada, y sólo otro jugador, Erik Thommy, ha alcanzado la marca de cinco goles en todas las competiciones.

El equipo ha marcado más de una vez en sólo dos ocasiones en sus ocho últimos partidos y sólo ha ganado dos de los 14 partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, y sólo el Eintracht de Fráncfort (siete) ha sumado menos puntos que el Düsseldorf (11) en sus desplazamientos.

El Bayern de Múnich es el líder de la Bundesliga con más goles a favor (81) y menos goles en contra (28), y el campeón electo de la división apenas debería sudar ante un equipo al que venció por 4-0 en el encuentro inverso de noviembre.

Una victoria a cero para los bávaros parece una apuesta sólida y el 4-0, resultado con el que han vencido al Borussia Dortmund y al Colonia en el Allianz Arena esta temporada, podría ser la mejor apuesta en cuanto a una predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply