19

Pronostico Bayern Múnich vs Fenerbahce Copa Audi

Pronostico Bayern Múnich vs Fenerbahce para el partido de la Copa Audi 2019 del martes en el Allianz Arena. Los anfitriones intentarán continuar con su racha de victorias. Lea a continuación todos nuestros consejos y predicciones.

El Bayern registra marca de 2-1 en pretemporada

La pretemporada del Bayern no empezó bien, ya que perdió contra el Arsenal en Estados Unidos, aunque desde entonces se ha recuperado. En primer lugar, se impuso al Real Madrid, ganando por tres goles a uno, mientras que siguió haciéndolo bien al vencer al AC Milan por un gol a cero en la última jornada.

Los campeones de la Bundesliga, que ya han recuperado el control de su propio terreno, esperan poder dar un nuevo impulso antes de la nueva campaña. Desde que comenzó la campaña de pretemporada, el Bayern de Múnich ha progresado a buen ritmo.

Perdieron contra el Arsenal, pero su actuación no fue mala en absoluto, mientras que se llevaron los aspectos positivos de ese partido y dieron el puntapié inicial contra el Real Madrid, ya que ofrecieron una actuación sobresaliente para ganar por tres goles a uno.

La última vez, no dominaron tan bien el último tercio, ya que sólo pudieron anotar un solo gol contra el AC Milan italiano, pero las mejoras defensivas fueron evidentes. El Bayern de Múnich consiguió su primera portería a cero en la pretemporada la última vez que estuvo fuera.

Fenerbahce empezó bien su pretemporada, pero a medida que enfrenta equipos de nivel ha cambiado

El Fenerbahçe comenzó con buen pie su campaña de preparación, ya que se impuso al Boluspor por dos goles a cero, mientras que, una semana más tarde, siguió ganando al Bursaspor por dos goles a cero.

Sin embargo, desde entonces, el equipo turco se ha enfrentado a otros equipos de más nivel y ha encontrado la vida un poco más difícil. No pudieron superar el empate a 1-1 contra el Wolfsburgo, aunque parecían un poco limitados de cara al futuro, mientras que lo mismo puede decirse de su último partido.

La última vez, el Fenerbahçe perdió por 2-1 ante el Hertha de Berlín, lo que no es precisamente un buen augurio para un partido contra el más grande y mejor de Alemania.

Bayern Múnich vs Fenerbache Pronóstico Copa Audi

Después de que el Fenerbahçe se haya esforzado por imponerse con seriedad frente a otros equipos alemanes, es fácil imaginar que el Fenerbache pasará una noche difícil en el Allianz Arena, aunque no deberíamos suponer que los anfitriones se van a amotinar.

El Bayern ha parecido útil en la pretemporada, pero sólo ha marcado más de una vez en uno de sus tres partidos. La última vez se veían bien y robustos, lo que es un buen augurio, dado que el Fenerbache parecía limitado frente al Hertha, pero su actuación no sugirió exactamente que saldrían con todas las armas encendidas en esta ocasión.

Además, a pesar de haber sido superados por Hertha, los turcos lo mantuvieron respetable, por lo que parece razonable apoyarlos para evitar una paliza aquí.

Como una perspectiva de apuestas, este partido no es muy atractivo, aunque aquellos que buscan involucrarse podrían hacerlo mediante una apuesta combinada, apoyando una victoria del Bayen y menos 3.5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply