05 de diciembre. Pronóstico Bayern Munich vs Leipzig - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt para el partido de Bundesliga de Alemania el sábado en el Allianz Arena. El Bayern, con sus goles, parece estar en alza antes de su enfrentamiento con el Frankfurt en Múnich. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Bayern se desmarcará del Frankfurt

El campeón alemán y europeo, el Bayern de Múnich, demostró su fuerza a mediados de la semana con una victoria por 4-0 sobre el Atlético de Madrid en su primera prueba de la Liga de Campeones de la nueva campaña.

Los implacables bávaros anotaron 10 goles en sus dos últimos encuentros de la Bundesliga con el Eintracht en el Allianz Arena, y después de haber marcado tres o más goles en cada una de sus cinco últimas misiones esta temporada, el Bayern parece dispuesto a aumentar aún más sus efectivos a costa de Die Adler.

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

Sorprendentemente, más de 3,5 goles marcaron en siete de los ocho partidos de competición del Bayern de Múnich esta temporada, y hay suficiente valor en las probabilidades de ese mismo mercado total de goles para que merezca la pena considerarlo para el partido del sábado.

Además de nuestro pronóstico de más de 3,5 goles, el pronóstico de 4-0 del Bayern Munich también es atractivo. Los campeones de Hansi Flick han marcado cuatro goles en tres de sus últimos cuatro partidos, y con su hoja limpia del miércoles, Die Roten puede volver a repartir la mercancía en ambos extremos del campo.

El Fráncfort aún no ha perdido en la Bundesliga esta temporada, aunque ese récord parece que va a caer contra el equipo más poderoso de la división.

Comparte