1
519

Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt para el choque del sábado en la Bundesliga. El Bayern de Múnich espera ampliar su ventaja en la Bundesliga cuando reciba al Eintracht de Frankfurt. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Bayern sigue donde lo dejó

El vigente campeón alemán, el Bayern de Múnich, volvió a la acción con una eficacia implacable el pasado fin de semana al vencer al Union Berlin por 2-0 fuera de casa, en un partido muy desigual.

De este modo, recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el perseguidor Borussia Dortmund y los bávaros ganaron por 15ª vez en sus 17 últimos partidos de competición. Su última derrota competitiva fue en diciembre en el Borussia Mönchengladbach, y su comparativamente pobre comienzo de temporada parece ya pasado.

El internacional polaco marcó su 41º gol competitivo de la campaña y su 26º en la liga. 14 de ellos se han producido en sus 12 partidos de la Bundesliga y, dado que el Bayern ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa, el Eintracht de Frankfurt estará comprensiblemente preocupado.

El Frankfurt se acerca más a la lucha por el descenso

Los visitantes están en un estado tórrido en este momento, y la interrupción forzada del juego parece haber hecho poco para revertir sus fortunas.

El fin de semana pasado, los visitantes fueron derrotados cómodamente por 3-1 en casa ante el Borussia Mönchengladbach, con lo que sumaron cuatro derrotas consecutivas en la liga, lo que los llevó al puesto 13 de la tabla y a sólo cinco puntos de la zona de descenso.

Una cómoda victoria en casa en las cartas

Es difícil predecir otra cosa que no sea una amplia victoria del Bayern Munich aquí. Han marcado 75 goles en la liga esta temporada y han anotado al menos tres goles en ocho de los últimos 12.

Se enfrentan a un equipo de Frankfurt que ha marcado 13 goles en sus cuatro últimos partidos, perdiendo cada uno de sus dos últimos viajes por 4-0. Además, han recibido la friolera de 19 goles en sus seis últimos encuentros con el Bayern de Múnich, por lo que apoyar al Bayern de Múnich con más de 2,5 goles del equipo parece una opción sólida.

Dado el terrible récord defensivo de los visitantes en los últimos tiempos y sus derrotas consecutivas por 4-0 fuera de casa, la predicción de un resultado correcto de 4-0 también resulta atractiva.