480

Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt para el choque del miércoles de la DFB Pokal en el Allianz Arena. El Bayern recibe al Frankfurt en esta semifinal. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas del fútbol alemán.

El Bayern apunta a la gloria de la Copa de nuevo

El Bayern de Múnich intentará reforzar su dominio sobre el fútbol nacional en Alemania esta semana asegurándose un puesto en la final del Pokal de la DFB a costa del Eintracht de Frankfurt.

Los bávaros completaron el doblete de la Bundesliga y el Pokal la temporada pasada y parecen estar bien encaminados para replicar su éxito esta temporada como una campaña de debut cargada de plata en el banquillo que llama el entrenador Hansi Flick.

El Bayern jugó por última vez contra el Eintracht de Frankfurt hace menos de tres semanas en un partido de la Bundesliga en el Allianz Arena. Como suele ser habitual cuando el Múnich juega en casa, los anfitriones se despidieron y se abrieron paso con una contundente victoria por 5-2 sobre Die Adler.

Bayern ha marcado un gran número de goles

El Bayern sacudió la red cuatro o más veces en dos de los tres encuentros que navegaron directamente después de la evisceración del Eintracht, y con todas las armas de ataque en su arsenal pareciendo afiladas, las posibilidades de otra victoria de gran margen el miércoles parecen altas.

Se marcaron más de 3,5 goles en el 75% de los últimos cuatro partidos del Bayern en total, y los registros de enfrentamientos entre el Der FCB y el Frankfurt sugieren que deberíamos esperar otro diluvio de goles esta semana.

Increíblemente, los últimos siete encuentros entre los clubes produjeron la asombrosa cifra de 5,14 goles en 90 minutos, con el Bayern batiendo a Die Adler con cinco goles en tres de sus últimos cinco encuentros.

El Bayern, en forma para dirigir una goleada

El Bayern calentó para su semifinal con un convincente triunfo por 4-2 en el campo del Bayer Leverkusen el domingo, un resultado que debería asegurar que la confianza de sus jugadores esté en su punto más alto antes de enfrentarse a un equipo de Fráncfort que estará frágil tras la derrota por 0-2 en casa contra el Mainz.

Esperamos que el Bayern no tenga problemas con el Fráncfort por segunda vez en un mes, lo que a su vez hace que el mercado de más de 3,5 goles merezca la pena para la lucha por la eliminación del miércoles, mientras que nuestra predicción correcta del resultado se basa en una victoria por 4-1.

A pesar de la derrota, el Fráncfort consiguió dos goles de consolación contra el Bayern cuando se enfrentaron en mayo, y después de haberse inscrito en cinco de sus seis últimos partidos, creemos que puede hacer otro esfuerzo simbólico.