2994

Pronóstico Bayern Munich vs Chelsea

Pronóstico Bayern Munich vs Chelsea para el partido de la Liga de Campeones del sábado en el Allianz Arena. El Bayern de Múnich es el favorito para registrar otra victoria sobre un equipo del Chelsea que se encuentra lesionado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bayern de Múnich se ve formidable

El gigante alemán Bayern Munich sigue siendo uno de los favoritos para levantar el trofeo de la Liga de Campeones esta temporada, y con razón.

Los brillantes bávaros han disfrutado de un año 2020 fenomenalmente consistente hasta ahora, ganando un increíble 21 de los 22 partidos que han jugado a lo largo de tres competiciones desde el 1 de enero.

Con sus victorias, el Bayern se ha vuelto a proclamar campeón de la Bundesliga, con 13 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y 100 goles en 34 partidos, y con su contundente victoria por 4-2 sobre el Bayer Leverkusen a principios del mes pasado, ha podido alzar por segundo año consecutivo el trofeo DFB-Pokal.

En Europa, el Bayern ha estado igualando sus hazañas domésticas con igual explosividad. El FCB ostenta un récord de victorias del 100% en los siete partidos que ha disputado en los 16 últimos encuentros de vuelta, y tras haber derrotado al Chelsea por 3-0 en Stamford Bridge en una actuación de hombres contra niños en febrero, el campeón alemán es el gran favorito para superar a los Blues de nuevo en el partido de vuelta del sábado.

El milagro de Múnich más allá del Chelsea

Con el marcador en 3-0 a favor de los anfitriones antes del partido de vuelta del sábado, el Chelsea ya sabrá que la segunda parte de su doble partido con el Bayern es poco más que un ejercicio de experiencia.

Tras haber terminado entre los cuatro primeros de la Premier League en su primera temporada al frente del equipo, Frank Lampard se sentirá satisfecho con su trabajo durante su primera campaña como entrenador de los Blues, aunque la derrota del Chelsea en la final de la Copa de Inglaterra por 2-1 ante el Arsenal y su inminente salida de la Liga de Campeones suponen un final de campaña agrio para el club.

El Chelsea ha encontrado difícil la competición de clubes de élite de Europa esta temporada, ya que sólo ha ganado tres de los siete partidos que ha disputado en el torneo en total, y su humillante derrota en casa ante el Bayern en febrero fue un duro recordatorio del tipo de calidad que se necesita para ser uno de los mejores del continente.

Goles anticipados en el Allianz Arena

El Bayern de Múnich, que marcó 31 goles en los 10 partidos que ha disputado en lo que va de año en 2020, demostró ser una fuerza demasiado poderosa para que el Chelsea resista cuando los equipos se enfrentaron en Londres en febrero, y se espera otra cómoda victoria del FCB en la revancha del sábado.

Incluso con una plantilla completa de jugadores, la tarea del Chelsea habría sido difícil, sin embargo, con los problemas de personal a los que Frank Lampard tiene que hacer frente esta semana, los Blues se enfrentan a una misión imposible en Baviera.

Lampard estará sin los lesionados César Azpilicueta, Christian Pulisic, Pedro, Rubén Loftus-Cheek y Billy Gilmour para el sábado, mientras que la pareja clave Marcos Alonso y Jorginho también están ausentes por sanción.

Frente a un Chelsea muy debilitado, el Bayern de Múnich -que ya esta temporada ha marcado tres o más goles en 28 partidos distintos- debería disfrutar mucho del partido de vuelta del sábado, y teniendo esto en cuenta, el mercado de más de 2,5 goles del Bayern parece atractivo por los precios disponibles.

Bayern Munich vs Chelsea Pronostico y Apuesta

En cuanto a nuestro pronóstico de resultados correctos, otra victoria por 3-0 del Bayern Munich es la favorita. Los bávaros sólo recibieron un gol y mantuvieron su portería a cero en las tres misiones en casa de la Liga de Campeones que han recorrido en lo que va de temporada, y tras haber saqueado tres goles en el partido de ida de febrero, se prevé un margen similar de victoria contra el Chelsea en el Allianz Arena.