27 de junio. Pronóstico Wolfsburg vs Bayern Munich - Alemania Bundesliga

Pronóstico Bayern Munich vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayern Munich vs Borussia Mönchengladbach para el partido de Bundesliga de este fin de semana. El Bayern de Múnich puede acercarse más al título de la Bundesliga tras reservar su plaza en la final del DFB-Pokal el miércoles. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Bayern de Múnich rejuvenecido gracias a Hansi Flick

El Bayern de Múnich se acerca al doblete nacional, ya que el miércoles se enfrentará al Eintracht de Fráncfort en la final del DFB-Pokal, y este fin de semana puede acercarse al octavo título consecutivo de la Bundesliga.

El gigante bávaro ha sido imparable bajo la dirección de Hansi Flick, ganando 16 de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones, empatando el otro contra el RB Leipzig.

Esta temporada, el equipo ha tenido que esforzarse por conseguir un triunfo completo contra los grandes, ya que su última derrota en la liga se produjo en diciembre en el Borussia Mönchengladbach.

Pero desde que se han puesto en una situación de desventaja bajo el mando de Flick, parecen capaces de superar a cualquier rival, tras haber vencido al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y haber ganado a domicilio al Bayer Leverkusen por 4-2 en la última jornada.

Los bávaros han sido clínicos en su propio territorio

Y en el Allianz Arena han sido devastadores en el último tercio, ganando 11 de sus 15 partidos de liga en casa y marcando 48 goles.

Robert Lewandowski está disfrutando de la mejor temporada de su carrera, habiendo anotado 30 goles en la liga ya esta temporada, pero jugadores como Serge Gnabry (12 goles) y Thomas Muller (7 goles) también han sido destructivos.

El Gladbach suele ser disciplinado bajo la dirección de Marco Rose, que espera que el club entre en los puestos de la Liga de Campeones a la primera de cambio, pero ha recibido goles en cuatro de sus cinco partidos desde la reanudación de la temporada.

El Gladbach se prepara para un encuentro poco común con muchos goles…

En esa carrera se produjo una derrota por 3-1 contra el Leverkusen, un equipo con el que se enfrentan esencialmente por el cuarto puesto, y los jugadores deben anticiparse a su enfrentamiento con el Bayern, en el que también se anotaron más de 3,5 goles.

El equipo de Flick ha visto sus partidos de liga en el Allianz Arena esta temporada con una media de cuatro goles por partido y ha marcado cinco goles en cada uno de sus dos últimos encuentros contra el Eintracht de Fráncfort y el Fortuna de Düsseldorf.

El Gladbach no podrá contar con el sancionado delantero Alassane Plea para este partido, lo que aumenta aún más el atractivo de una victoria del Bayern, pero este partido parece destinado a ser un choque de alta puntuación y el equipo local que gane y ambos equipos que marquen parece un sólido pronóstico.

Los anfitriones han ganado por un margen de dos goles en seis ocasiones en la liga esta temporada y, con el Gladbach capaz de anotar, la predicción correcta para este choque es de 3-1 al Bayern de Múnich.

Comparte