27 de octubre. Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Bayern Munich - Liga de Campeones

Pronóstico Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bayern Munich vs Borussia Dortmund para el partido de La Supercopa de Alemania este miércoles, 30 de septiembre de 2020 en el estadio Allianz Arena, Munich.

Previa Bayern Munich vs Borussia Dortmund

¡Es hora del primer Der Klassiker de esta temporada! La Supercopa de Alemania se celebra este miércoles en el Allianz Arena, y como siempre, deberíamos ser testigos de un partido espectacular en la batalla por la primera pieza de plata nacional de la nueva campaña.

Lo que es interesante mencionar es que ambas escuadras entran en este gran choque después de haber sido derrotadas en los partidos de la Bundesliga el pasado fin de semana.

El Dortmund fue sorprendido con la guardia baja por el Augsburgo, mientras que el Hoffenheim derribó por completo a los campeones alemanes y europeos por 4-1 FT!

Esta fue seguramente la actuación más débil de los bávaros en los últimos dos años.

Como era de esperar, los anfitriones son etiquetados como grandes favoritos para la victoria con 1.50 probabilidades.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado en el partido de la Super Copa la temporada pasada también, y Dortmund obtuvo una victoria por 2-0 en ese partido.

En los partidos de la Bundesliga, el Bayern de Múnich se impuso en ambas ocasiones por 4-0 y 1-0.

Curiosamente, los últimos cuatro encuentros cara a cara terminaron con la opción de no hacer el BTTS. Seis de los últimos siete partidos fueron ganados por los anfitriones.

El Bayern Munich ha sido anfitrión del BVB 57 veces hasta ahora y tiene un alto índice de victorias de 36 partidos, mientras que sólo ha perdido once.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

El Bayern de Munich ha tenido mucho éxito en ganar competiciones de copa últimamente. Después de levantar el trofeo más prestigioso de la escena europea y vencer al PSG en la final de la UEFA Champions League, también ganó el partido de la Supercopa de la UEFA contra el Sevilla. El resultado de ese partido fue de 2-1.

Leroy Sane ya se ha presentado como una gran adquisición, sustituyendo a Ivan Perisic que fue enviado de vuelta al Inter de Milán. Thiago Alcántara también dejó el club y se mudó al Liverpool FC. A los aficionados les encantó la actuación en la primera división de la Bundesliga esta temporada, humillando al Schalke en casa por 8-0.

En cuanto a sus eternos rivales, el Borussia Dortmund luchó mucho con la falta de regularidad la temporada pasada. La última derrota ante el Augsburgo podría ser una señal de que el problema no se ha ido a ninguna parte. Su campaña también comenzó sin problemas con una victoria por 3-0 contra M’gladbach. Erling Haland marcó dos goles en ese partido.

No creemos que el Dortmund haya hecho un buen trabajo con los traspasos durante el verano. En los últimos años también ha tenido problemas en los partidos contra el Bayern, así que no vemos que el BVB se salga con la suya con una victoria o un empate.