21 de noviembre. Pronóstico Bayern Munich vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayern Munich vs Atlético Madrid

Pronóstico Bayern Munich vs Atlético Madrid para el choque de la Liga de Campeones del miércoles en el Allianz Arena. ¿Podrá el campeón de Europa, el Bayern de Múnich, iniciar la defensa de su título con una victoria en su propio país? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bayern comienza la defensa del título

El gigante bávaro Bayern de Múnich inicia el miércoles la defensa de su título de la Liga de Campeones en lo que debería ser una dura prueba inicial contra el otro gran favorito del Grupo A, el Atlético de Madrid, en el Allianz Arena.

Después de algunos ajustes en el mercado de veranoincluyendo la llegada de Leroy Sane y la salida de Thiago Alcántara-, el Bayern parece bien preparado para volver a impulsar el honor en múltiples frentes esta temporada.

Su regreso de seis victorias y 25 goles en sus siete primeros partidos en todas las competiciones volvió a poner de manifiesto el insano poder de destrucción de la defensa en las filas de Die Roten.

Sin embargo, en el plano defensivo, todavía quedan arrugas por limar, y el Bayern ha mantenido a su rival fuera sólo dos veces en siete intentos esta temporada hasta la fecha.

A pesar de todo, con el eterno y prolífico Robert Lewandowski (siete goles en tres partidos como titular) en plena forma, el equipo de Hansi Flick tiene la potencia de fuego necesaria para enmascarar cualquier deficiencia en el otro extremo.

El Atlético reforzado por Suárez

En la temporada pasada, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que venció a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha tenido un sólido aunque poco espectacular comienzo de la temporada 2020/21 de la Liga, ganando dos y empatando dos de sus cuatro primeros partidos en la primera división española.

Fiel a su sólida reputación, el Atlético sólo recibió una vez un gol en su primer cuarteto de encuentros nacionales, aunque es probable que la racha de tres partidos sin recibir goles de los Colchoneros termine esta semana en Alemania contra un equipo del Bayern que no ha marcado ningún gol.

En el extremo opuesto, el experimentado y talentoso uruguayo Luis Suárez, fichado desde el Barcelona en verano, ha aportado un dinamismo de primer orden a la línea de ataque de Simeone, y con el Atlético a la cabeza, de 33 años, el miércoles en Baviera debería demostrar que es un peligroso contragolpe.

El Bayern gana, pero no tiene la portería a cero

Con su fútbol de alta energía que lo convierte en una potencia, el Bayern de Munich ha sido increíblemente constante en 2020, ganando 31 de sus 33 partidos de competición en total desde el 1 de enero.

El campeón de Hansi Flick, hambriento de títulos, ganó 17 de sus últimas 18 misiones en el Allianz Arena, y el Bayern espera comenzar su nuevo asalto continental con una victoria contra el obstinado Atlético de Diego Simeone esta semana.

Sin embargo, no se puede ignorar el deficiente registro defensivo de los bávaros en lo que va de temporada, y dado que los anfitriones han tenido ocasiones de golpear, un equipo del Atlético encabezado por el astuto delantero Luis Suárez debería ser capaz de conseguir un consuelo.

Bayern Munich vs Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Una combinación de estos factores significa que el Bayern ganará y ambos equipos se anotarán atractivos en el mercado esta semana, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a una victoria por 2-1 en Múnich.

Aunque el Bayern es generalmente bueno para las victorias de alto margen, debería encontrar un alto puntaje contra el notorio Simeone para romper con los Rojiblancos un poco más de prueba.

Comparte