23 de mayo. Pronóstico Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt - Bundesliga Alemana

Pronostico Bayern de Munich vs Mainz Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Bayern de Munich vs Mainz para el partido de la Bundesliga alemana de este fin de semana. ¿Podrá el Bayern conseguir cinco victorias consecutivas contra el Maguncia cuando los dos se enfrenten el sábado en el Allianz Arena? Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratuitos sobre apuestas y la vista previa de este partido.

Bayern viene de al Shalke en la jornada pasada 3-0

La frustración del Bayern de Múnich por el empate a 2-2 con el Hertha de Berlín en su primer partido (19/20) se habrá atenuado tras la victoria por 3-0 sobre el Schalke el pasado fin de semana.

El recién llegado Philippe Coutinho, que está cedido por el Barcelona desde hace una temporada, jugó a 33 minutos del banquillo en ese partido y se espera que este fin de semana haga su primera aparición en el club. Él debería ayudar a llenar el vacío dejado por la partida de James Rodríguez al final de la campaña 18/19.

Además de Coutinho, el entrenador del Mainz, Sandro Schwarz, también tendrá que encontrar la manera de detener al delantero polaco Robert Lewandowski.

Lewandowski ha marcado todos y cada uno de los goles del Bayern de Múnich en lo que va de temporada (dos goles contra el Hertha de Berlín y una tripleta contra el Schalke 04) y llega al fin de semana con 14 goles en sus últimos 13 partidos de Bundesliga.

Mainz llega a este partido con dos derrotas en sus espaldas y un solo gol anotado

El Mainz ha iniciado su campaña 19/20 de la peor manera posible. No sólo fueron eliminados de la primera ronda del Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol en una derrota por 2-0 a domicilio ante el Kaiserslautern de tercera división, sino que además han sufrido derrotas por 3-0 y 3-1 en Friburgo y Gladbach durante las dos últimas semanas.

El equipo de Schwarz, sin embargo, ha demostrado cierta calidad en estos 270 minutos de fútbol, sobre todo en el partido de Friburgo. Es probable que los delanteros Robin Quaison y Karim Onisiwo permanezcan en el once inicial, dada la ausencia del delantero francés Mateta, autor de 14 goles en la Bundesliga la temporada pasada.

Puede que jueguen contra él en un trío ofensivo junto al delantero húngaro Adam Szalai, tras su traspaso a mediados de semana desde el Hoffenheim. Marcó un gol contra el Bayern el año pasado.
No es de extrañar que el Bayern de Múnich sea el gran favorito para ganar el sábado en el Allianz Arena.

Bayern de Munich vs Mainz Pronóstico

El Mainz ha perdido más partidos (19) y ha recibido más goles (70) contra el Bayern que contra cualquier otro club de la Bundesliga. Sin embargo, creemos que los visitantes son muy valiosos para meter un gol en este juego.


Es posible que el Bayern haya reforzado la plantilla con algunos defensas nuevos para hacer frente a los problemas defensivos de la temporada pasada (el Bayern mantuvo la portería a cero en sólo el 41% de los partidos en casa de la Bundesliga), pero aún no ha tenido tiempo suficiente para recuperarse.

El equipo de Kovac recibió dos goles en su primer partido de la Bundesliga, contra el Hertha e incluso contra el Cottbus de tercera división, con un equipo completo en la primera ronda del Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB).

El Maguncia sle ha marcado al Bayern de Múnich en cuatro de los últimos siete choques entre ambos, entre los que se incluye una victoria por 2-1 en el Allianz Arena en 2016. Y para los más supersticiosos, el jugador del “bogey” Daniel Brosinski ha marcado dos de sus siete goles en la Bundesliga con el Mainz contra Bayern.

Sin embargo, el Bayern de Múnich tiene un récord de dominio en casa, no sólo en la campaña de 18/19, sino también contra el Maguncia: su derrota por 6-0 allí la temporada pasada fue la más abultada en la historia de la máxima categoría del club.

Nuestra Predicción
Y como el Mainz tiene problemas defensivos, no cabe duda de que el equipo de Kovac también se está escapando con este, superando la media de tres goles por partido de la temporada pasada en el Allianz Arena. Nuestra predicción: 4-1 Bayern de Múnich, es decir que también ambos equipos anotarán.