17 de junio. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia - Bundesliga Alemana

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga del martes por la noche en el BayArena. El Bayer Leverkusen espera continuar su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leverkusen prolonga una impresionante racha de éxitos

Otra actuación ofensiva inspirada por Kai Havertz permitió al Bayer Leverkusen ganar un encuentro crucial con el Borussia Mönchengladbach por 3-1 en la última jornada y puede continuar su magnífica forma contra el Wolfsburg.

Desde la reanudación de la Bundesliga, el Leverkusen ha ganado sus dos partidos, tras vencer también al Werder Bremen por 4-1, y ahora lleva una racha de siete partidos sin conocer la derrota, de los cuales ha ganado seis.

Puede presumir de ser el quinto mejor equipo local de la primera división alemana, con 25 puntos en sus 13 partidos en el BayArena, donde sólo ha perdido dos veces en la liga esta campaña, contra el Borussia Mönchengladbach y el Hertha de Berlín.

Dos penales les ayudaron a ganar la última vez, pero aún así lograron 13 tiros y vieron el 55 por ciento del balón en Gladbach y están entre los equipos más emprendedores de la división.

Además del Havertz, con 14 goles, el Leverkusen cuenta con un catálogo de talento ofensivo que incluye a Kevin Volland y Lucas Alario, que también han alcanzado dobles cifras en términos de goles en todas las competiciones de esta temporada.

Die Wolfe lucha contra los mejores equipos

Wolfsburg, perdió 2-0 en casa contra el Borussia Dortmund el fin de semana, lo que significa que sólo ha ganado una vez en sus cuatro últimos partidos.

Esta temporada se ha enfrentado a los grandes de la liga y de los siete partidos que ha jugado contra los cinco primeros, es decir, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Borussia Mönchengladbach y Leipzig, sólo ha ganado un encuentro.

Ese récord incluye una derrota por 2-0 ante el Bayer Leverkusen en el encuentro inverso en noviembre, por lo que prevemos otra larga noche para el Wolfsburgo.

Ha ganado seis de los 13 partidos que ha disputado enla ruta a lo largo de esta campaña, pero esas victorias se han producido contra el Hertha de Berlín, el Maguncia, el Eintracht de Fráncfort, el Paderborn, el Hoffenheim y el Augsburgo, equipos situados en la zona media de la tabla y por debajo.

Esperan goles en ambos extremos en el BayArena

El Wolfsburg, sin embargo, ha estado marcando muchos goles fuera de casa últimamente, anotando 11 goles en sus cuatro anteriores partidos a domicilio.

De hecho, sólo han fallado en tres de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada, mientras que ambos equipos han marcado en siete de los 13 partidos de liga del Leverkusen en el BayArena en 2019/20.

Por esa razón, vale la pena considerar una apuesta por el Bayer Leverkusen para prevalecer y que ambos equipos marquen, una apuesta que ha hecho clic en cuatro de sus últimos siete partidos.

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg Cara a cara

El Bayer Leverkusen tiene una ventaja de 23-19 contra el Wolfsburg con siete empates en 48 encuentros. El Bayer Leverkusen ganó 2-0 en Wolfsburg en noviembre con Karim Bellarabi y Paulinho en la mira.

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg Pronósticos y Apuesta

En cuanto a la predicción correcta del resultado, el Bayer Leverkusen ha marcado tres goles en un partido en seis ocasiones esta temporada, por lo que el 3-1 parece una selección sólida, especialmente porque el Leverkusen ganó por un margen de dos goles la última vez que estos equipos se enfrentaron.

El Bayer Leverkusen ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos equipos y sólo ha perdido uno de sus últimos ocho enfrentamientos con el Wolfsburg, que no es probable que se salte esa tendencia en su encuentro de mediados de semana.

Comparte