67

Pronostico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig Fútbol Bundesliga

El Bayer Leverkusen se quedó sin fuerzas tras la derrota por 4-1 a manos del Hoffenheim el viernes pasado, pero tras haber derrotado en casa al en plena forma RB Leipzig por el mismo marcador el año pasado, los hombres de Peter Bosz no lo van a descartar todavía.

En su día, el Leverkusen puede ser una fuerza absoluta a tener en cuenta -recientemente obtuvo seis victorias de siete, entre ellas una victoria por 3-1 sobre el Bayern de Múnich y una derrota ante el líder de la liga, el Borussia Dortmund-, pero algunos resultados recientes muestran que hay problemas defensivos que resolver.

Leipzig invicto en sus últimos 10 partidos

Esto no es un buen presagio contra un equipo de Leipzig que no sólo quiere volver a la Liga de Campeones, sino que también parece haber encontrado su sello distintivo el pasado fin de semana.

Los hombres de Ralf Rangnick terminaron su racha de cuatro partidos sin marcar varios goles con una victoria por 5-0 en casa ante el Hertha de Berlín, lo que significa que están invictos en diez partidos en todas las competiciones (G7 E3) que se disputarán el sábado contra el Leverkusen.

Una racha de este tipo ha situado a Leipzig cinco puntos entre los cuatro primeros, y una victoria en este campo les aseguraría a todos una plaza en Europa la próxima temporada.

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig Pronóstico

El récord ofensivo de Leipzig, combinado con la falta de forma defensiva del Leverkusen, crea la tormenta perfecta. Los Red Bulls también han encajado tres goles en 2019, por lo que será muy difícil que el ataque de Leverkusen, haga demasiado daño.

El Leipzig, por su parte, debería poder mantener su media de dos goles por partido frente a una defensa que ha encajado dos o más en cuatro de sus cinco últimos compromisos en la Bundesliga. El delantero danés Yussuf Poulsen es el jugador a tener en cuenta.

Es el máximo goleador de Leipzig, con 15 goles en lo que va de temporada, cuatro menos que el máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, y no sólo marcó una tripleta el pasado fin de semana, sino que también ha anotado cuatro goles en los cinco últimos viajes a casa de los Red Bulls.

También marcó dos goles en el encuentro en casa, que ganaron por 3-0 contra el Leverkusen a principios de temporada, un resultado que significa que sólo han perdido uno de sus cinco encuentros totales contra el Leverkusen. Todas las señales apuntan hacia más de ellos el sábado. Nuestra predicción: 3-1 Leipzig.

Además respaldar a los visitantes `Empate apuesta no Válida’, es decir, si Leipzig gana, la apuesta gana, pero si el partido termina en un empate, la apuesta es reembolsada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply