26 de septiembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig - Bundesliga Alemana

Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado. Dos de los grandes de la Bundesliga luchan en lo que promete ser un encuentro emocionante. Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas para este partido.

Los grandes de la Bundesliga podrían ser difíciles de separar

El Bayer Leverkusen y el RB Leipzig se repartieron el botín en los dos encuentros de liga de la temporada pasada -cada partido de la Bundesliga terminó 1-1- y podría haber otro empate cuando renueven su rivalidad en el BayArena.

Ambos han visto a sus jugadores estelares ser rescatados por el Chelsea: el Leverkusen ha perdido al talismán Kai Havertz, mientras que el Lepzig ha tenido que sustituir a su máximo goleador, Timo Werner.

Sin embargo, ambos han sustituido a sus hombres influyentes de forma amistosa y, dado que sólo tres puntos los separan después de los 34 partidos de liga de la temporada pasada, esperan que éste sea otro encuentro muy reñido.

El Leverkusen se mantuvo a un punto del Wolfsburg en su estreno, pero esa actuación contra un equipo bien organizado fue suficiente para sugerir que puede volver a competir por un puesto entre los cuatro primeros, a pesar de la ausencia de Havertz.

Forma del RB Leipzig

El Leipzig, por su parte, se impuso por 3-1 en casa al Mainz, pero los visitantes marcaron con su único disparo a puerta, lo que ofrece un gran optimismo a la elegante línea de vanguardia del Leverkusen.

Sin embargo, el Leipzig empató 12 de sus 34 partidos de liga la temporada pasada -ningún equipo compartió el botín en más ocasiones- y sólo ha perdido uno de sus últimos 12 viajes a la Bundesliga.

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en seis de los ocho encuentros anteriores y esto debería seguir así dado el talento ofensivo que se está mostrando.

El Leverkusen empató seis partidos de liga la temporada pasada, cuatro de los cuales terminaron en 1-1, incluyendo ambos encuentros de liga con el Leipzig. Pronosticamos otro empate de baja puntuación.