1
3641

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Rangers

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Rangers para el partido de vuelta en los cotavos de final de la Europa League. El Bayer Leverkusen tiene una ventaja de 3-1 al recibir al Rangers en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El club escocés tiene que salir y atacar, lo que debería asegurar un emocionante partido de ida y vuelta en el BayArena.

Forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen terminó quinto en la Bundesliga tras sumar siete puntos en sus cinco últimos partidos. El Werkself empató 1-1 en el Schalke antes de una victoria por 3-1 en casa contra el Koln.

El equipo de Peter Bosz perdió un partido crucial en el Hertha de Berlín por 2-0 y ganó 1-0 contra el Mainz en la última jornada. El último partido del Leverkusen fue una derrota por 4-2 ante el Bayern de Múnich en la final de la Copa de Alemania el 4 de julio.

Durante todo el tiempo que estuvo en Berlín estuvo en desventaja, 3-0, antes de que Sven Bender marcara y un penalti de Kai Havertz llegara demasiado tarde.

Noticias del equipo Bayer Leverkusen

El delantero brasileño Paulinho está lesionado y el mediocampista central Kerem Demirbay está suspendido.

Se espera que la superestrella del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, comience a jugar a pesar del intenso interés del Chelsea.

Forma del Rangers

El Rangers estaba 13 puntos por detrás del Celtic cuando se suspendió la temporada 2019-20 de la Premiership escocesa. El equipo de Steven Gerrard tuvo una sólida pretemporada, ganando cuatro amistosos con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Empezaron con buen pie en la Premiership el sábado, ganando 1-0 en Aberdeen. Ryan Kent marcó el ganador con el Rangers teniendo un 60% de posesión, 15-4 tiros y 4-0 en la mira.

Noticias del equipo de Rangers

La defensa central es un problema para los Rangers con Nikola Katic fuera con una ruptura del ligamento cruzado y Leon Balogun inelegible.

El delantero Jermain Defoe tiene una lesión de tendones, pero se espera que Alfredo Morelo empiece en medio del interés del Lille.

Bayer Leverkusen vs Rangers cara a cara

El Bayer Leverkusen y el Rangers se enfrentaron en la Copa de la UEFA de 1998-99. El Rangers ganó 2-1 en Leverkusen antes de empatar 1-1 en Escocia.

El Bayer Leverkusen fue demasiado bueno en Glasgow en marzo, ganando 3-1 con Kai Havertz y Charles Aránguiz estableciendo una ventaja de 2-0. Leon Bailey anotó tarde después de que George Edmundson le retirara un gol al club escocés.

El Bayer Leverkusen contra el Rangers se enfrentan

El Bayer Leverkusen tiene una buena ventaja, lo que significa que los Rangers necesitan marcar tres goles para tener alguna posibilidad de progresar.

Eso debería hacer de este un partido abierto con el Leverkusen esperando oportunidades en el contraataque donde son letales.

Estadísticas del Bayer Leverkusen vs Rangers

  • El Bayer Leverkusen ha ganado sus últimos 3 partidos (UEFA Europa League).
  • Bayer Leverkusen ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Leverkusen ha visto más de 3,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Rangers está invicto en 15 de sus últimos 17 partidos (UEFA Europa League).
  • El Rangers ha visto más de 3,5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos (UEFA Europa League).

Bayer Leverkusen vs Rangers Pronostico y Apuesta

El Bayer Leverkusen tiene una buena ventaja que debería asegurar un juego abierto contra el Rangers. Los goles son muy probables en este partido con Kai Havertz como principal candidato a marcar. Apoyamos que se marcarán más de 3.5 goles.