4
1241

Pronóstico Bayer Leverkusen vs FC Porto

Pronóstico Bayer Leverkusen vs FC Porto para el partido de la Europa League del jueves en alemania. El equipo de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, recibe al Porto en el partido de ida de esta eliminatoria de la Europa League el jueves y esperamos que haya un encuentro muy reñido y competitivo entre los dos clubes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Ambos equipos han estado marcando muchos goles últimamente

El Leverkusen terminó detrás de dos de los clubes de élite de Europa en su grupo de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid y la Juventus, por lo que no hay que avergonzarse de que el club alemán haya sido eliminado de esa competición y se encuentre ahora en la Liga Europea.

El Oporto encabezó el Grupo G de la Europa League con tres victorias, un empate y dos derrotas, pero espera un par de partidos aún más difíciles contra su rival de la Bundesliga. El Oporto recibió más goles de los que marcó en la fase de grupos, al igual que el Leverkusen en la Liga de Campeones.

Esta es una de las razones por las que apostamos por que ambos equipos marquen el jueves por la noche. Ambos equipos han marcado en el 64% de los partidos en casa del Leverkusen en la liga esta temporada y el 64% de los partidos fuera de casa del Oporto en la Primeira Liga también han visto marcar a ambos equipos.

El Leverkusen marca una media de 1,73 goles por partido en casa y consigue una media de 1,73 puntos en su propio campo, mientras que el Porto marca una media de 2,00 goles por partido fuera de casa pero no se enfrenta a los equipos de la calidad del Leverkusen semana tras semana, por lo que podemos decir que hemos apoyado a los alemanes para que ganen por 2-1 en el partido de ida.

Estadísticas a tomar en cuenta

  • Ambos equipos han marcado en el 64% de los partidos en casa del Leverkusen.
  • El 64% de los partidos fuera de casa del Oporto han visto marcar a ambos equipos.
  • Ambos equipos han marcado en 5 de los últimos 6 partidos del Leverkusen.
  • Ambos equipos han marcado en 4 de los últimos 6 partidos del Oporto.

El Oporto perdió dos de sus tres partidos fuera de casa en la fase de grupos.

El Oporto tiene un gran récord de partidos fuera de casa, pero perdió dos de sus tres partidos fuera de casa en la fase de grupos de la Europa League, cayendo 2-0 en el Feyenoord y el Rangers, pero se las arregló para vencer al Young Boys 2-1.

Ambos equipos marcaron en cuatro de los seis partidos de la Europa League del Oporto y, con los visitantes en buena forma, los hemos respaldado para que entren en el marcador en Alemania. Sin embargo, el Leverkusen también está en muy buena forma, ya que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y ninguno de los dos equipos ha mantenido su portería a cero en las últimas semanas.

Ambos Equipos Anotan y Reciben muchos goles

Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en cinco de sus últimos seis partidos, mientras que cuatro de los últimos seis partidos del Oporto también han visto a ambos equipos marcar.

El 55% de los partidos en casa del Leverkusen y los partidos fuera de casa del Oporto han producido más de 2,5 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una estrecha victoria por 2-1 en casa el jueves.

Los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en el 27% de sus partidos en casa y el Oporto no ha dejado de marcar a domicilio en la Primeira Liga en lo que va de temporada.

Confiamos en que ambos equipos marquen el jueves y hemos pronosticado un resultado final de 2-1 a favor de los anfitriones. El Leverkusen espera un duro partido de noventa minutos contra un equipo con mucha experiencia europea.

Ahora bien, el equipo local está en buena forma y ya ha jugado contra algunos de los mejores equipos de Europa esta temporada, venciendo al Atlético en Alemania, y creemos que esto ayudará a que el club de la Bundesliga se imponga el jueves por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply