17 de junio. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia - Bundesliga Alemana

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia para la acción de este miércoles en la Bundesliga Alemana. El Bayer Leverkusen espera acercarse a un puesto en la Liga de Campeones contra el fuera de forma Billy Goats. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Bayer Leverkusen podría ser superado

El Bayer Leverkusen ha sufrido fuertes derrotas en sus dos últimos partidos en casa de la Bundesliga y, aunque debería enfrentarse al Colonia en el BayArena, podría recibir un gol de consolación.

Las aspiraciones del Leverkusen en la Liga de Campeones han sufrido un revés después de una sola victoria en sus cuatro últimos partidos.

En el marco de esta trayectoria, el Leverkusen sufrió sendas derrotas en casa ante el Wolfsburgo y el Bayern de Múnich (4-1 y 4-2), pero aún así ha ganado siete de sus once partidos anteriores.

Y se han mostrado cómodos frente a las luces de la división, venciendo a Union Berlin, Augsburgo y Werder Bremen como parte de esa racha, por lo que deberían salir airosos de su victoria contra el Colonia, que aún no ha ganado desde la reanudación de la Bundesliga.

El Colonia lucha por recuperar la forma del año nuevo

Los Billy Goats tuvieron un buen comienzo en el Ruckrundela segunda mitad de la temporada de la Bundesliga – pero no han ganado en sus últimos siete partidos, y han perdido contra el Borussia Mönchengladbach, el Hoffenheim, el Leipzig y, en la última ocasión, contra el Union Berlin.

Sin embargo, ganaron el conteo de disparos 10-5 contra Berlín, acumulando un 59% de posesión, y el gol de Jhon Córdoba en el tiempo de descuento amplió su racha goleadora a 17 partidos en la Bundesliga.

Ambos equipos han marcado en sus ocho últimos partidos, reiterando que aunque pueden contar con Córdoba, Jonas Héctor, Sebastián Bornauw, Florian Kainz y Mark Uth para los goles, han sido permeables en la retaguardia.

Sólo han mantenido su portería a cero solo en uno los 15 partidos que han disputado a lo largo de la temporada y sólo seis en los 31 encuentros que han disputado en total, por lo que el Leverkusen puede aprovechar al máximo la ventaja de jugar en casa.

Han marcado 28 goles en sus 15 partidos de liga como visitante, de los cuales sólo han perdido cuatro, y el virtuoso centrocampista Kai Havertz debería volver a formar parte de la alineación inicial ahora que ha vuelto a estar en plena forma.

Los equipos más fuertes pueden jugar un choque de altos puntajes
Havertz ha marcado cinco goles en su última aparición en la liga, pero también cuenta con el apoyo de jugadores como Lucas Alario y León Bailey en el último tercio.

Pueden ayudar a su equipo a obtener el máximo de puntos en lo que se espera que sea una competición de alta puntuación.

Mientras que los partidos fuera de casa del Colonia en la Bundesliga han tenido una media de 3,6 goles por partido esta temporada, ambos equipos han marcado en nueve de los 15 partidos en casa del Leverkusen en la liga en 2019/20.

Con eso en mente, nuestra predicción del partido es una victoria del Leverkusen y que ambos equipos marquen.

En cuanto a la predicción correcta del resultado, cabe destacar que el Leverkusen ha ganado por dos goles claros en cinco ocasiones esta temporada, venciendo al Borussia Mönchengladbach y al Fortuna Düsseldorf por 3-1, lo que podría ser la mejor apuesta.

Comparte