13 de junio. Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado. ¿Podrá el Dortmund obtener su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga en la difícil prueba del sábado contra el Bayer Leverkusen?

La impresionante racha de forma del Borussia Dortmund

El Bayer Leverkusen recibirá al Borussia Dortmund en el inicio de la Bundesliga alemana el sábado por la noche este fin de semana. El Leverkusen espera cerrar la brecha de cinco puntos que lo separa de los visitantes del sábado Dortmund este fin de semana.

Sin embargo, el Dortmund se encuentra en un momento de gran impulso, tras su impresionante trayectoria de las últimas semanas. El Dortmund está actualmente en una carrera de tres partidos ganados en la Bundesliga.

Ha ganado todos sus partidos de la Bundesliga, hasta ahora después de las vacaciones de invierno. Además, el Dortmund ha sido el mejor equipo de la Bundesliga en los últimos ocho partidos.

Durante los últimos ocho partidos, ha ganado un total de 19 puntos, es decir, más puntos que cualquier otro equipo de la Bundesliga en ese tiempo. Además de eso, el Dortmund se ha desempeñado bien contra el Bayer Leverkusen en la historia reciente.

Dortmund ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos contra el Bayer Leverkusen en todas las competiciones. Esperarán continuar esta impresionante racha de forma en el partido del sábado.

La impresionante forma goleadora del Borussia Dortmund

El Dortmund ha sido uno de los equipos más impresionantes de la Bundesliga frente a la portería esta temporada. Ha acumulado la segunda mayor cantidad de goles de la Bundesliga en lo que va de temporada.

Han marcado un total de 56 goles en sus 20 partidos oficiales. También han marcado un total de 20 goles en sus 10 partidos de Bundesliga fuera de casa hasta el partido del sábado.

El Dortmund ha sido particularmente impresionante frente a la portería en las últimas semanas. En los últimos ocho partidos de la Bundesliga, ha marcado un total de 30 goles. Esto es al menos cinco goles más que cualquier otro equipo de la Bundesliga en ese tiempo.

El Dortmund ha marcado más de 2,5 goles en seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. También ha marcado más de 2,5 goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de competición contra el Bayer Leverkusen.

Esto incluye su impresionante victoria por 4-0 sobre el Leverkusen a principios de esta temporada. Creemos que el Dortmund puede ser difícil de silenciar frente a la portería este fin de semana.

Este partido puede ver goles en ambos extremos

Está claro que Dortmund ha sido impresionante en las últimas semanas. Además de su impresionante forma de ataque, el Leverkusen sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en los últimos siete partidos de la Bundesliga.

El Leverkusen puede encontrar difícil detener al Dortmund en el ataque este fin de semana. Sin embargo, creemos que el Leverkusen también puede abrir el Dortmund en el otro extremo.

El Leverkusen no ha marcado en sólo dos de sus últimos 12 partidos de Bundesliga hasta el sábado. Además, el Leverkusen no ha marcado en sólo dos de sus 10 partidos de Bundesliga esta temporada.

Mientras tanto, el Dortmund ha recibido al menos un gol en siete de sus últimos 10 partidos de Bundesliga. Además de eso, el Dortmund también ha mantenido sólo dos partidos sin recibir goles en sus 10 encuentros de la Bundesliga fuera de casa esta temporada.

Pensamos que en este partido es probable que se marquen goles en ambos extremos. El Dortmund está en una posición privilegiada para continuar en el partido del sábado.

Dado su reciente récord goleador, creemos que el Dortmund puede volver a marcar al menos tres goles en el partido del sábado. Apoyamos al Dortmund para que marque más de 2,5 goles este fin de semana. También creemos que una victoria por 3-1 para el Dortmund puede ser un resultado probable aquí.