737

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich para el partido de Bundesliga del sábado en el BayArena. Los aspirantes al título del Bayern se enfrentan a un equipo de Leverkusen a la caza del fútbol de la Liga de Campeones. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

El Bayern de Múnich a punto de ganar el título

Parece que ningún equipo puede detener al Bayern de Múnich de Hansi Flick, que ha vuelto a la acción en la Bundesliga con una explosión.

Después de haberse acercado al el título con una disciplinada victoria por 1-0 sobre el Borussia Dortmund, los bávaros arrasaron con el Fortuna Düsseldorf, un equipo en apuros, por 5-0 en la última jornada, y se anotaron ocho victorias en la liga y 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

Y aunque se han mostrado intachables frente a las luces menores de la división, han sido más conservadores en su enfoque de los partidos contra los equipos que compiten por los puestos europeos.

Evitar la derrota fue el objetivo cuando viajaron al Signal Iduna Park para su posible final de título con el Dortmund y, aunque se impusieron, los anfitriones lograron 11 disparos y cinco a puerta y tuvieron oportunidades de ganar el partido.

Los bávaros luchan contra los cinco mejores oponentes

Curiosamente, el Bayern sólo ha ganado dos de sus seis partidos contra el resto de los seis primeros de esta temporada, ganando por más de un gol sólo una vez: un 4-0 a Dortmund en el Allianz Arena en noviembre.

Empataron ambos partidos con el Leipzig y perdieron a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach y perdieron el encuentro inverso con el Bayer Leverkusen, que no debe ser subestimado cuando los equipos se enfrenten en el BayArena, donde predecimos que los anfitriones pueden mantener su posición.

La derrota por 4-1 ante el Wolfsburgo en el último partido en casa del Leverkusen fue un poco dura para los anfitriones, que sólo realizaron dos disparos menos que su rival y tuvieron un 64% de posesión en la contienda.

Seguro que serán más prudentes contra el Bayern de Múnich y, antes de esa paliza, el Leverkusen no había perdido un partido de liga por más de un gol desde la derrota por 2-0 ante el Colonia a mediados de diciembre, es decir, hace 15 partidos.

El Leverkusen tiene calidad de ataque para causar problemas

Queda por ver si el jugador estrella Kai Havertz estará disponible para el equipo de casa, pero el Leverkusen puede, no obstante, recurrir a jugadores como Kevin Volland, Lucas Alario y León Bailey, que tienen 20 goles en la liga entre ellos esta temporada, para abrir brecha en el Bayern.

Los hombres de Flick han recibido goles en ocho de los 14 partidos que han disputado a lo largo de sus desplazamientos y, aunque ambos han demostrado ser buenos recuperadores, los laterales Benjamin Pavard y Alphonso Davies suelen dejar espacios en la retaguardia que el Leverkusen puede aprovechar.

Podría haber muchos goles en este juego, ya que cuatro de los últimos cinco partidos del Leverkusen han tenido más de 3,5 goles. Pero como ambos equipos pueden jugar con un aire de precaución, la mejor estrategia de apuestas podría ser respaldar al Bayer Leverkusen con un +1.5 de handicap, lo que significa que los jugadores sólo perderán si el Bayern gana por al menos dos goles, lo que los bávaros no han eliminado a los equipos que actualmente se encuentran entre los cinco primeros de esta temporada.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos del Leverkusen y empataron con otro de los tres primeros, el Leipzig, 1-1 en marzo y esa podría ser la mejor predicción del resultado.