24 de septiembre. Pronóstico Bayern Munich vs Sevilla - Supercopa de la UEFA Final

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bayern Munich para la final de la DFB-Pokal del sábado. El Bayern de Múnich espera conservar su título contra el Leverkusen, que llegó a la final por última vez en 2009. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bayern de Múnich busca otro doblete nacional

Hansi Flick ganó su primer trofeo con el Bayern de Múnich el mes pasado, y se espera un precioso doblete nacional cuando los bávaros se enfrenten al Bayer Leverkusen en la final del DFB-Pokal en el Olympiastadion.

Antes del paréntesis de la temporada, el Bayern de Múnich se enfrentó al Borussia Dortmund por la supremacía en la Bundesliga, pero al final no estuvo ni siquiera cerca, ya que terminó con 13 puntos de ventaja en la cima.

Terminaron la temporada de liga con 13 victorias consecutivas y están en una carrera de 21 partidos sin perder en todas las competiciones.

Como parte de esa racha y desde el reinicio de la temporada, vencieron al Bayer Leverkusen por 4-2 en la liga, una derrota que contribuyó a que el equipo de Peter Bosz no consiguiera un puesto entre los cuatro primeros.

El Leverkusen no logra clasificarse para la Liga de Campeones

El Leverkusen se verá perjudicado tras perder un puesto en la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach, sobre todo porque sólo el Bayern (49) y el Dortmund (39) acumularon más puntos que el Leverkusen (35) en el Ruckrunde de la temporada (segunda mitad).

Los dos equipos estarán animados y ansiosos de revancha, pero el Bayern de Múnich tiene experiencia en esta competición, ya que ha llegado a la final en tres de las cuatro últimas temporadas y ha ganado el doblete nacional en cuatro ocasiones en las siete campañas anteriores.

Gran parte del grupo que logró esas proezas sigue trabajando en el Allianz Arena y este equipo también ha demostrado que puede rendir cuando es necesario.

El Bayern de Múnich ganó sus seis partidos de grupo de la Liga de Campeones, aplastó al Chelsea en los octavos de final de la competición en Stamford Bridge y se impuso en un partido decisivo para el título, el Der Klassiker, contra el Dortmund poco después de la reanudación de la temporada.

El choque capitalista promete muchos goles

Se han mostrado muy calientes desde que la temporada volvió a empezar, anotando al menos cuatro goles en cuatro de sus últimos nueve partidos y demostrando que tienen goles más allá de Robert Lewandowski y Thomas Muller, al vencer al Gladbach por 2-1 en la liga sin el par.

El Leverkusen tampoco está sin sus goleadores. Lucas Alario, Kevin Volland y Leon Bailey han marcado un total de 31 goles en todas las competiciones de esta temporada, pero Kai Havertz sigue siendo su principal peligro.

Este podría ser el último partido del centrocampista ofensivo del Leverkusen, ya que persisten los rumores sobre una jugada de verano, y el talento de 16 goles querrá salir con una explosión.

El Bayern de Múnich es un ganador nato y debería hacer el trabajo contra un equipo de Leverkusen que no ha participado en esta final desde que perdió contra el Werder Bremen en 2009.

Sin embargo, los jugadores deben anticiparse a un acercamiento frontal del Leverkusen y eso aumenta el atractivo de una predicción de partido del Bayern de Múnich para ganar y superar los 3,5 goles.

Esa apuesta ha funcionado en seis de los últimos siete encuentros entre los dos equipos y cuatro de ellos han terminado con un 3-1, tres a favor del Bayern de Múnich. Esa podría ser la mejor predicción correcta del resultado cuando el DFB-Pokal llegue a su conclusión en Berlín.