29 de noviembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg para el choque de la Bundesliga de Alemania del lunes en el BayArena. El Bayer Leverkusen espera prolongar su racha de victorias cuando se enfrente al Augsburgo en el partido de Bundesliga del lunes. Haga clic aquí para ver todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga.

La racha de victorias del Bayer continuará el lunes

El Bayer Leverkusen comenzó la nueva temporada con tres empates consecutivos en la Bundesliga, pero los anfitriones han cobrado vida de manera enfática durante la última semana más o menos.

El fin de semana pasado, el Bayer Leverkusen consiguió su primera victoria de la temporada en la Bundesliga en Maguncia y, a continuación, una sensacional victoria por 6-2 sobre el Niza en la fase de grupos de la Europa League. Su renovada confianza debería servirles muy bien cuando se enfrenten al Augsburgo el lunes.

Los visitantes cayeron derrotados en casa ante el RB Leipzig en la última jornada y, aunque su comienzo de temporada ha sido medianamente prometedor, su récord contra el Leverkusen es algo preocupante.

Estadísticas a Tomar en Cuenta

  • El Bayer Leverkusen ha ganado sus últimos cuatro encuentros con el Augsburgo.
  • Augsburg no ha marcado en cada uno de sus dos últimos partidos de la Bundesliga.
  • En los últimos nueve partidos de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen ha ganado seis de ellos en casa.

Bayer Leverkusen vs Augsburg Pronostico y Apuesta

El Augsburgo ha perdido sus cuatro últimos encuentros con el Bayer Leverkusen, y teniendo en cuenta su actuación a mediados de semana, creemos que respaldar una nueva victoria para los anfitriones es una buena elección.

Con la derrota del Augsburgo por 2-0 el pasado fin de semana y el hecho de que no haya marcado en cada uno de sus dos últimos partidos, también resulta atractiva la predicción de un resultado correcto de 2-0.

Comparte