210

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Augsburg para el partido de la Bundesliga alemana de este domingo. ¿Podrá el Leverkusen obtener su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga contra un Augsburgo en baja forma? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

La impresionante racha de forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen recibirá este domingo al Augsburg en la Bundesliga alemana. El quinto clasificado, Leverkusen, espera ganar su tercer partido de Bundesliga consecutivo este fin de semana contra el undécimo clasificado, Augsburgo. El Leverkusen se sentirá confiado por su reciente estado de forma en el partido del domingo.

El Leverkusen ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de Bundesliga de cara al encuentro de este domingo. Actualmente ocupa el segundo lugar de la tabla de clasificación de la Bundesliga en los últimos seis partidos con 15 puntos, sólo superado por el Bayern de Múnich por un punto. El Leverkusen también ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos de Bundesliga en casa, en el encuentro de este fin de semana contra el Augsburgo.

El augsburg no ha estado en forma últimamente.

A diferencia del Leverkusen, el Augsburgo ha estado soportando una mala racha en las últimas semanas. Mientras que el Leverkusen sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga, el Augsburgo sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Esto no es un buen augurio para el partido del domingo contra uno de los equipos más en forma de la Bundesliga en este momento.

Además, el Augsburgo también ha perdido sus tres últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa. La forma del Augsburgo fuera de casa no ha sido impresionante esta temporada. Sólo ha ganado dos de los 11 partidos de la Bundesliga que ha disputado hasta ahora, mientras que ha perdido seis de los 11 partidos de la Bundesliga que ha jugado fuera de casa.

Este partido puede dar muchos goles

Creemos que el encuentro del domingo entre estos dos bandos puede dar muchos frutos. En primer lugar, el Leverkusen ha visto más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Además, en cinco de los últimos siete partidos de la Bundesliga en casa del Leverkusen también se han marcado más de 2,5 goles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Mientras tanto, los visitantes del domingo también han visto muchos partidos relativamente altos en los que se han anotado goles recientemente. El Augsburgo ha visto más de 2,5 goles en siete de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga. Además, el Augsburgo también ha visto más de 2,5 goles en tres de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga.

Creemos que el reciente estado de forma del Leverkusen le hace parecer convincente para ganar el partido de este domingo. Sin embargo, también creemos que es probable que este partido aporte muchos goles. Apoyamos al Leverkusen para que gane y para que marque más de 2,5 goles en el partido del domingo.

Además, el Leverkusen ha marcado al menos tres goles en tres de sus cuatro últimos partidos de Bundesliga. Mientras tanto, el Augsburgo ha marcado al menos un gol en 12 de sus últimos 14 encuentros de la Bundesliga. También apoyamos una victoria por 3-1 para el Leverkusen en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply