2
177

Pronóstico BATE Borisov vs Torpedo Zhodino

Pronóstico BATE Borisov vs Torpedo Zhodino pronostica el choque de la Premier League de Bielorrusia del sábado en el Borisov Arena. El Torpedo Zhodino espera extender su impresionante comienzo de temporada en la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente al poderoso BATE. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El BATE dio su gran paso

El BATE Borisov, por primera vez en casi 15 años, se encuentra sin el título de la Premier League de Bielorrusia en su vitrina de trofeos. El equipo dominante en Bielorrusia fue superado inesperadamente por el Dinamo Brest en la última temporada, y eso tuvo un claro efecto en el inicio de la campaña de 2020.

Perdió sus dos primeros partidos contra el Energetik-BGU y el Slavia Mozyr, con cinco goles en el proceso. Sin embargo, parece que ahora han desterrado esa decepción al pasado y finalmente parece que están volviendo a su mejor nivel.

El fin de semana pasado, el se impuso por 3-0 al FC Minsk fuera de casa y consiguió dos victorias de liga consecutivas, lo que le deja a sólo tres puntos de la cima de la tabla en su intento de enmendar la temporada pasada.

El Torpedo Zhodino sigue impresionando

Torpedo Zhodino es uno de los equipos que están por encima de ellos, entrando en la cuarta semana de juego en la parte superior de la tabla después de ganar tres de sus cuatro primeros partidos. Su último partido fue una victoria por 2-0 sobre el Energetik-BGU, pero su último viaje a casa resultó en una derrota ante el Dinamo de Minsk.

De hecho, mientras que el Torpedo puede haber ganado su primer partido fuera de casa de la temporada, su récord general en la carretera está lejos de ser impresionante. Han perdido siete de sus últimos 11 partidos como visitante en la Premier League de Bielorrusia, por lo que el sábado no será un viaje fácil para ellos.

Goles en la agenda en el Borisov Arena

Una cosa que podemos esperar aquí son los goles. El BATE sólo ha mantenido dos partidos sin goles en sus siete partidos de competición esta temporada y siete de sus últimos 11 en la liga han visto al rival encontrar el fondo de la red.

El Torpedo, mientras tanto, ha encontrado la red en siete de sus últimos ocho partidos de liga. Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos seis encuentros competitivos entre estos equipos, y estamos apoyando que lo mismo ocurra de nuevo el sábado.

Ahora que han vuelto a estar en forma, el BATE debería tener suficiente sobre ellos para eliminar la amenaza del Torpedo. Puede que hayan estado fuera de forma la temporada pasada, pero aún así han ganado 13 de sus 16 partidos de liga desde el principio de la temporada pasada.

Torpedo Zhodino también ha recibido exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos de la liga visitante, así que una victoria por 2-1 para los anfitriones parece una buena apuesta.