219

Pronóstico BATE Borisov vs Slavia Mozyr

Pronóstico BATE Borisov vs Slavia Mozyr para el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Bielorrusia del miércoles en el Borisov Arena. ¿Puede el BATE superar un déficit de 0-1 en el partido de ida para llegar a la final? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa de Bielorrusia y consejos de apuestas.

BATE tiene un déficit que superar

El miércoles, el BATE Borisov debe superar una ligera desventaja de un gol en casa contra el Slavia Mozyr para reservar su lugar en la final de la Copa de Bielorrusia del próximo mes, aunque los visitantes ya han demostrado su valía contra sus más ilustres anfitriones de esta temporada.

El BATE y el Slavia ya se han enfrentado dos veces desde finales de marzo, y en cada ocasión Mozyr ha salido vencedor.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el 28 de marzo en el Stadyen Junatsva Mozyr, en la Premier League bielorrusa, donde el Slavia se impuso por 2-1 al BATE gracias a dos goles de Nikita Melnikov. El 8 de abril, en el partido de ida de las semifinales, un solitario gol de Yuiry Pantea bastó para que los anfitriones se impusieran en el mismo escenario.

Slavia Mozyr en buena forma para este partido

Estos dos triunfos consecutivos habrían dado confianza a las filas del Slavia, y su entrenador, Mihail Martsinovich, creerá que puede llevar al club a su primera final de la Copa de Bielorrusia desde su triunfo en 2000.

Sorprendentemente, el año 2000 fue también la última vez que el Slavia logró vencer al BATE en su propia parcela. El Zholto-Sinie no ha perdido en casa contra Mozyr en sus últimos 12 encuentros en el Borisov Arena, aunque el Slavia no tiene que ganar el miércoles para asegurarse el puesto en la final de la Copa.

Un gol fuera de casa haría maravillas en sus posibilidades de progresar, y estamos apoyando al Slavia para registrar lo que podría ser un golpe decisivo en el empate a mediados de semana.

Es probable que los goles en ambos extremos

Mozyr no ha marcado más que una vez en nueve partidos de competición desde el comienzo de la nueva campaña, y tras haber demostrado su tercera potencia final contra el BATE en dos ocasiones en las últimas cuatro semanas, creemos que el Slavia puede volver a romper la defensa de Borisov el miércoles.

Sin embargo, mantener a BATE fuera en el otro extremo debería ser difícil. Los anfitriones han marcado al menos una vez en 16 de sus últimos 18 partidos en casa, y tienen la calidad en la parte alta de la clasificación que causa problemas a la mayoría de los equipos bielorrusos.

BATE Borisov vs Slavia Mozyr Pronostico y Apuesta

Con ambos ataques en el show pareciendo fuertes, los goles en cualquier extremo el miércoles parecen probables y eso a su vez hace que ambos equipos marquen un mercado que vale la pena considerar para el partido de vuelta.

En términos de una predicción correcta de la puntuación, el hecho de tener en cuenta el ejemplar récord de BATE en casa contra el Slavia es una jugada sensata, y estamos inclinando a Borisov a que haga lo que podría ser una victoria agridulce esta semana.

Sin embargo, Mozyr marcó dos o menos goles en cinco de los seis últimos partidos, y debería ser capaz de limitar el triunfo de los locales a un 2-1, reservando de paso su plaza en la final de la Copa.