1
18

Pronostico Bate Borisov vs Rosenborg Clasificación Liga de Campeones

Pronostico Bate Borisov vs Rosenborg, para el partido de clasificación para la Liga de Campeones que se disputará el miércoles en el estadio Borisov. Ambos equipos buscarán ponerse delante antes del partido de vuelta. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de apuestas.

El Rosenborg, después de no tener que esforzarse por superar la ronda anterior, buscará una nueva y sencilla victoria. El BATE ha hecho un gran esfuerzo para pasar a Piast, pero los bielorrusos no son el equipo más fácil de pasar, y sin duda alguna se apresurarán a disgustar a sus visitantes noruegos.

Bate Borisov en busca de seguir avanzando en la Clasificación

Curiosamente, la mejor actuación de BATE en la ronda anterior se produjo en la carretera y no en el estadio Borisov. En su propio campo de juego, los bielorrusos lucharon contra el Piast polaco, ya que sólo registraron cinco disparos, dos de los cuales dieron en el blanco.


Por el contrario, permitieron que sus rivales realizaran 19 disparos, siete de los cuales dieron en el blancoEn el camino, el BATE dio la vuelta a la situación, aunque su mediocre actuación en casa no augura nada bueno para un partido contra un equipo capaz como el Rosenborg.

Rosenbor llega invicto a este partido, ganó sus dos encuentros en la ronda anterior

Los visitantes del miércoles llegan a este encuentro tras dos cómodas victorias ante el Linfield de Irlanda del Norte en la ronda anterior. Los noruegos registraron por primera vez una victoria rutinaria a domicilio por 0-2, mientras que ampliaron su ventaja en casa, ganando 4-0, creando .

Estas actuaciones habrán llenado de confianza a los hombres de Eirik HornelandEl estadio Borisov Arena no es un lugar fácil de visitar.

Bate Borisov vs Rosenborg Pronóstico

BATE Borisov sólo ha perdido uno de sus ocho partidos de clasificación en casa desde 2016, pero no es difícil sentir que los visitantes han sido subestimados por el mercado inicial.

A pesar de que no es fácil sacar lo mejor de ellos en casa, los BATE sólo han ganado tres de sus últimos ocho partidos de clasificación en casa, por lo que no son precisamente infalibles, mientras que sólo han mantenido tres porterías a cero durante ese tiempo.

El Rosenborg no ha estado muy bien en Europa en los últimos tiempos, pero se ha mostrado en buena forma en la última ronda, mientras que llega a este encuentro en un buen estado de forma en la liga nacional tras haber ganado cada uno de sus tres últimos partidos.

Si a esto añadimos el hecho de que los anfitriones fueron muy pobres en este lugar durante el partido de ida de la ronda anterior, los visitantes realmente empiezan a parecer sobrevaluados. Por lo tanto, una pequeña apuesta a  favor de Rosenborg , con el empate no válido, ofrece a los jugadores una porción de valor.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply