236

Pronóstico BATE Borisov vs Neman Grodno

Pronóstico BATE Borisov vs Neman Grodno para el choque del domingo en la Premier League de Bielorrusia. El BATE Borisov está a la caza de reclamar su título de la Premier League de Bielorrusia, ya que recibe a Neman Grodno el domingo. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

El BATE vuelve a estar en forma después de un difícil comienzo

La sorpresa del BATE Borisov al perder el título de la Premier League de Bielorrusia por primera vez en casi 15 años pareció afectar negativamente al inicio de su campaña de 2020, pero después de unas semanas difíciles los asiduos de la Liga de Campeones parecen haber recuperado su forma.

A mediados de semana, el equipo superó su déficit en el partido de ida de la Copa de Bielorrusia, venciendo al Slavia por 2-0 en el Borisov Arena y reservando su lugar en la final. Esto amplió su racha de imbatibilidad a cuatro partidos, y se espera que continúen en esa línea el domingo.

Los visitantes se complican en sus viajes

Sin embargo, Neman Grodno no se ha hecho fácil de vencer esta temporada. Su triunfo por 3-0 sobre Energetik-BGU el pasado fin de semana les deja en el 10º lugar de la tabla pero, con las cosas tan apretadas a estas alturas de la temporada, una inesperada victoria el domingo podría hacerles subir hasta el 3º lugar.

Sin embargo, los visitantes han perdido dos veces esta temporada, con ambas derrotas fuera de casa. De hecho, aún no han ganado un partido fuera de casa en 2020 y no han conseguido marcar ni un solo gol en sus tres intentos.

BATE se ha propuesto ampliar el récord de victorias sobre Neman Grodno

Esto será una buena noticia para BATE, que ha regresado a sus formas defensivas sólidas. Inusualmente recibieron cinco goles en sus dos primeros partidos de liga, pero no han recibido ni un solo gol en sus últimos cuatro encuentros y sólo uno en los últimos seis en todas las competiciones.

El BATE ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, y no ha perdido contra Neman Grodno en la liga desde 2013. Han ganado 11 encuentros de la máxima categoría con ellos, y aún más impresionante es que han ganado a cero en seis de sus últimos ocho encuentros de la liga.

Esto, combinado con el regreso del BATE a la forma y el récord de puntuación ausente del Neman Grodno fuera de casa, hace que el respaldo a la victoria del BATE a cero parezca muy atractivo. El BATE también ha ganado sus dos últimos partidos por 2-0 y ha marcado siete goles en sus cuatro últimos encuentros competitivos, por lo que una predicción de 2-0 en el marcador parece una buena opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply