239

Pronóstico BATE Borisov vs Isloch Minsk

Pronóstico BATE Borisov vs Isloch Minsk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del domingo en el Borisov Arena. El líder de la liga, el BATE, pretende apretarse el cinturón con una victoria sobre Isloch. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Forma de BATE Borisov

Tras un ligero tambaleo al principio de la temporada, el BATE Borisov se ha recuperado para ponerse en cabeza de la Premier League bielorrusa y debería hacer un trabajo ligero con Isloch Minsk.

El BATE acaba de levantar la Copa de Bielorrusia a expensas del Dinamo Brest tras marcar el único gol del partido en el minuto 121, lo que significa que está invicto en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Ganaron siete de esas asignaciones, cada una por al menos dos goles, y están invictos en casa en la liga esta temporada.

Forma de Isloch Minsk

En cuanto a Isloch, han dependido de sus actuaciones en casa, donde sus cinco victorias han llegado esta temporada.

En sus viajes han sido pobres, perdiendo los tres partidos a domicilio contra el Dinamo Brest, el Shakhytor Soligorsk y el Dinamo Minsk, marcando una vez y recibiendo ocho goles.

Estadísticas Considerables para este partido

  • El BATE Borisov ha ganado sus últimas cinco misiones en la liga.
  • El Isloch ha perdido tres de sus cuatro partidos anteriores, sin haber marcado en dos de ellos.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los seis partidos de visitante del BATE esta temporada.

BATE Borisov vs Isloch Minsk Pronóstico y Apuesta

Los partidos de Isloch a domicilio han tenido una media de tres goles por partido y un equipo BATE que sólo ha recibido una vez en casa esta temporada vale la pena apoyar en el hándicap. Han ganado dos de sus últimos cuatro partidos por 3-1 y esa podría ser la mejor apuesta en lo que respecta a una predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply