116

Pronostico BATE Borisov vs FK Rukh Brest

Pronostico BATE Borisov vs FK Rukh Brest para el partido del sábado de la Premier League de Bielorrusia en el Borisov Arena. El BATE espera conseguir sus primeros puntos de la temporada cuando se enfrente al recién llegado a la Premier League de Bielorrusia, el Rukh Brest. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El BATE lucha por levantarse tras la pérdida del título

El BATE Borisov ha sido durante mucho tiempo el conquistador del fútbol bielorruso, pero la temporada pasada su férreo control del primer puesto de la Premier League se rompió cuando el Dinamo Brest le arrebató el título al Borisov Arena por primera vez desde 2005.

Esto ha tenido un claro efecto psicológico en el equipo del BATE, ya que el equipo normalmente dominante ha perdido sus dos primeros partidos de liga contra el Energetyk-BGU y el Slavia.

Aún así, es difícil ignorar su superioridad en lo que respecta a los talentos en bruto, y ahora que han vuelto a un terreno más familiar, esperamos que el BATE se desmarque en la campaña de la Premier League de 2020.

Los recién ascendidos a la máxima categoría encuentran su lugar

Mientras que los anfitriones pueden estar empapados de historia, Rukh Brest son casi una completa desconocida. El club se fundó en 2016 y no se incorporó a la pirámide del fútbol bielorruso hasta 2018, y los visitantes consiguieron promociones consecutivas.

Todavía es pronto para abrir puertas, por supuesto, pero Rukh Brest parece haberse adaptado bien a las exigencias de la primera división hasta ahora. Se impuso al Dinamo de Minsk fuera de casa en su primer partido de la Premier League bielorrusa antes de perder contra el Energetyk-BGU el pasado fin de semana, pero hasta ahora no ha mirado más allá de sus posibilidades.

El BATE está listo para volver a ganar

Todo eso podría cambiar el sábado. Se enfrentan a un club que, aunque herido en este momento, ha dominado completamente la primera división durante más de una década. El BATE puede haber empezado mal la temporada, pero en su terreno confiará en volver a encontrar su sitio, especialmente cuando se enfrente a un equipo visitante tan inexperto.

El BATE ganó 12 de sus 15 partidos de la Premier League en casa la temporada pasada y marcó 34 goles en el proceso y, con siete de sus últimos nueve partidos de liga en el Borisov Arena también viendo al menos tres goles anotados, respaldar una victoria del BATE y más de 2,5 goles parece una gran apuesta.

Además de su prolífica forma goleadora en casa, también se las arreglaron para mantener su portería a cero en el 53% de sus partidos. También anotaron exactamente tres goles, cuatro de los últimos 11, lo que hace que la predicción de un resultado correcto de 3-0 sea una buena elección.