2
497

Pronóstico BATE Borisov vs Dinamo Brest

Pronóstico BATE Borisov vs Dinamo Brest para el partido de la final de la Copa de Bielorrusia. El BATE Borisov ha ganado por 2+ goles en sus últimos 6 partidos. El BATE Borisov y el Dinamo Brest se enfrentan en la final de la Copa de Bielorrusia el domingo. El BATE ganó 3-1 al Dinamo en Brest el miércoles y está bien situado para levantar la copa en Minsk.

Forma del BATE Borisov

BATE Borisov están disparando a todos los cilindros después de un mal comienzo de temporada. Se sienta en la cima de la Premier League de Bielorrusia y tiene una gran oportunidad de ganar la Copa de Bielorrusia.

El BATE ha ganado por 2+ goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, comenzando con una victoria por 2-0 en Gorodeya. Recibió al Slavia Mozyr en el partido de vuelta de semifinales de la Copa y ganó 2-0 para avanzar a la final.

El equipo de Kirill Alshevskiy ganó 3-1 en casa contra Neman Grodno y 5-3 en Smolevichy antes de una convincente victoria por 3-0 en casa contra Slutsk. Su último partido fue una victoria por 3-1 en el Dinamo Brest el miércoles.

Stanislav Dragun abrió el marcador y golpeó el poste en la segunda mitad después de que el Dinamo empatara. Pavel Nekhaychik recuperó su ventaja y Nemanja Milic salió del banquillo para asegurar la victoria con un buen gol en solitario.

Noticias de BATE Borisov

El director del BATE, Kirill Alshevskiy, está a punto de tener un equipo completo a su disposición, con el delantero Anton Saroka como único jugador lesionado.

Forma de Dinamo Brest

Los campeones defensores han sido inconsistentes esta temporada y en una mala racha de forma. El Dinamo ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

El equipo de Sergey Kovalchuk perdió tres partidos seguidos, incluyendo una derrota por 4-2 ante el Shakhtyor en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Bielorrusia. El Dinamo volvió a la senda del triunfo con una victoria por 3-0 en Belshina y un triunfo por 2-1 en casa contra el Dinamo de Minsk.

El Dinamo Brest perdió 2-1 en el Energetyk-BGU con un gol de consolación de Sergey Kislyak. Cayeron por 3-1 en casa contra el BATE Borisov el miércoles.

Artem Milevskyi empató en el minuto 40 y Pavel Savitskiy perdió una gran oportunidad de poner al Dinamo por delante en el minuto 72. Se les hizo pagar, recibiendo goles en los minutos 73 y 80.

Noticias del Dinamo Brest

El defensor central Yevhen Khacheridi está disponible después de una larga suspensión en la liga. El delantero Denis Laptev salió del banquillo en Minsk y comenzó el miércoles.

El centrocampista ofensivo Elis Bakaj se perderá el resto de la temporada por una ruptura del ligamento cruzado.

BATE Borisov vs Dinamo Brest cara a cara

El BATE Borisov tiene una ventaja de 42-11 contra el Dinamo Brest con seis empates en 59 partidos. El BATE ganó 3-1 en Brest el miércoles con Pavel Nekhaychik y Nemanja Milic marcando goles de última hora.

BATE Borisov vs Dinamo Brest Pronostico y Apuesta

El BATE Borisov ha alcanzado su máxima forma después de ganar sus últimos seis partidos por 2+ goles. Han anotado 14 goles en sus últimos cuatro partidos para resaltar su fuerza de ataque.

El Dinamo Brest es el campeón defensor, pero la confianza es baja. Perdió 3-1 en casa contra el BATE el miércoles y podría encontrarlo más difícil en un estadio neutral. Han anotado 14 goles en sus últimos cuatro partidos para resaltar su fuerza de ataque.