26

Pronostico Basilea vs PSV Eindhoven Partido de Vuelta

Pronostico Basilea vs PSV Eindhoven para el partido de clasificación la Liga de Campeones del martes en el St. Jakob Park. ¿Podrá el equipo suizo dar la vuelta a la situación tras su derrota en el partido de ida? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

Basilea perdió el partido de ida 3-2

Con dos goles en el partido de ida de la semana pasada, el Basilea logró mucho. Sin embargo, a pesar de su desventaja global, con dos goles a favor y 3 en contra, los anfitriones suizos se esforzarán por cumplir su cometido en su propio país.

El Basilea logró asegurarse lo que podría ser dos goles vitales la semana pasada, pero es difícil decir que sus esfuerzos merecieron tales recompensas, mientras que no es difícil concluir que tuvieron la suerte de dejar a Eindhoven con una derrota por un solo gol.

PSV Eindhoven ganó 3-2 como local el partido de ida

El PSV no sólo dominó la posesión del balón, sino que también dominó en cuanto a la creatividad, ya que marcó 3 goles a favor. En contraste, Basilea creó un mísero 0,28 objetivos esperados para.

En su propio terreno, los hombres de Marcel Koller se esforzarán por mejorar su creatividad, aunque también tendrán que hacerlo mejor a la defensiva. Si los contrarios ofrecen al PSV tantas oportunidades como hace una semana, es muy probable que los holandeses no dejen escapar su ventaja.

Basilea vs PSV Eindhoven Pronóstico

Después de una actuación dominante en casa, el PSV probablemente no estará muy contento de que su ventaja sea de un solo gol, ni de que sus rivales hayan anotado dos goles fuera de casa que les agraden.


Sin embargo, los hombres de Mark van Bommel están saliendo de un partido en el que eran mucho mejores, por lo que deberían tener ganas de hacerlo bien en Suiza.

En cuanto a las apuestas, el Basilea entra en el partido como favorito por muy poco, lo que, dado que es el equipo local, probablemente tenga razón. Sin embargo, son poco atractivos al precio que presentan.

La semana pasada, el equipo holandés no tuvo problemas para romper lo que parecía ser una débil línea de defensa del Basilea, sino que además tiene la ventaja añadida de llegar a este partido con una ventaja agregada, una ventaja que le permitirá jugar en el descanso, ya que los anfitriones buscan restablecer la paridad.

Si a esto añadimos que el Basilea marcó tres goles en la última jornada de la competición preliminar en esta sede, y el apoyo a los visitantes, que hace una semana marcaron tres goles y crearon numerosas ocasiones de gol, parece una buena opción para prosperar ante los goles. Creemos que apostar a más de 2.5 goles es buena opción.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply