1
250

Pronóstico Basilea vs APOEL Nicosia

Pronóstico Basilea vs APOEL Nicosia para el partido de la Europa League del jueves. El Basilea tiene un pie en la siguiente ronda de la Europa League después de su victoria a domicilio por 3-0 contra APOEL la semana pasada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Basilea está en el asiento del conductor después de una victoria por 3-0 en Cyrpus

Los goles de Petretta, Stocker y Cabral hicieron que el Basilea dominara en el Cyrpus, ya que efectivamente reservaron su lugar en la siguiente ronda de la Liga Europea.

APOEL estará muy decepcionado con su rendimiento y sabrá que sus posibilidades de dar vuelta esta eliminatoria son escasas o nulas, pero los visitantes no tienen nada que perder y pueden jugar más al ataque en Suiza este jueves.

El Basilea promedia 1,92 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian sólo 1,09 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere que el resultado más probable del jueves es una victoria en casa.

Los anfitriones tienen un 58% de victorias en su propio patio trasero, mientras que APOEL ha perdido el 45% de sus viajes por carretera, lo que no augura un partido que los visitantes simplemente deben ganar cómodamente.

Los anfitriones anotan una media de 2,25 goles por partido en casa y sólo reciben 0,92 goles, por lo que hemos respaldado al Basilea para conseguir otra victoria por 3-0 contra APOEL este jueves. Se han producido más de 2,5 goles en un 83% de los partidos en casa del Basilea, mientras que ambos equipos han marcado en sólo el 27% de los partidos fuera de casa de APOEL.

Puntos Claves para este Encuentro

  • Basilea ganó 3-0 en APOEL la semana pasada.
  • Los Locales tiene un 58% de victorias en casa.
  • El equipo de Basilea anota un promedio de 2,25 goles por partido en casa.
  • El Basilea sólo recibe una media de 0,92 goles por partido en casa.

APOEL de como visitanteha jugado muy mal esta temporada

El Basilea ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos en casa en lo que va de temporada y sólo ha fallado en el 8%, mientras que APOEL no ha encontrado el fondo de la red en el 55% de sus partidos fuera de casa y ha perdido hasta el 36% de las veces. Exactamente 3 goles han sido anotados en el 27% de los partidos de visitante y el 42% de los partidos en casa del Basilea, añadiendo más peso a nuestra predicción de un resultado final de 3-0 este jueves.

La mayoría de las victorias del Basilea esta temporada (10) se han obtenido con un margen de 2 goles o más, mientras que APOEL ha perdido por 2 goles o más dos veces en casa y una vez en la Europa League. Los visitantes van a tener que empujar hacia adelante en busca de no uno, ni dos, sino tres goles este jueves y eso los va a dejar expuestos en la parte de atrás y aquí es donde creemos que el Basilea va a tomar ventaja.

Confiamos en que el Basilea ganará el jueves y hemos predicho un resultado final de 3-0. Los anfitriones son fuertes en casa y estarán confiados después de una convincente visita a Chipre la semana pasada, mientras que APOEL lo tiene todo para hacer en Suiza y no ha tenido un buen desempeño en la carretera en lo que va de temporada.