20 de junio. Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace - Premier League Inglesa

Pronostico Barnsley vs Fulham Championship

Pronostico Barnsley vs Fulham para el encuentro que se avecina en la inglaterra Championship. ¿Cómo lo harán estas dos partes en su regreso al segundo nivel? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y nuestras predicciones de apuestas.

Había 26 puestos entre estos dos en la pirámide futbolística en mayo, pero ahora se enfrentan en Oakwell, ya que ambos vuelven a empezar a vivir la Championship.

Barnsley regresó a la segunda división con un segundo puesto en la Liga Uno la temporada pasada, mientras que el Fulham fue el penúltimo en la Premier League a pesar de su gasto de 100 millones de libras esterlinas.

Barnsley buscando hacer valer su localía ante el Fluham descendido

Eso demuestra que todavía hay un abismo masivo entre estos dos a pesar de que ambos se han movido a la misma división. Barnsley está entre los favoritos para el descenso de esta temporada, pero esperamos que tengan suficiente para mantenerse en pie. Contarán con un sólido historial en casa para mantenerlos a salvo.

El equipo de Oakwell ha ganado cuatro de sus cinco partidos de pretemporada, mientras que se prepara para enfrentarse a un equipo del Fulham que sólo ha ganado una vez en sus ocho últimas citas. La sensación en Craven Cottage parece bastante clara esta temporada, la jerarquía del club espera ganar el ascenso.

Es una gran prueba para Scott Parker, pero se le ha encomendado la tarea de liderar a un equipo con talento de vuelta a la máxima categoría. Sin duda, tiene opciones ofensivas a las que recurrir, con Aleksandar Mitrovic, posiblemente la Bota de Oro.

Fulham con el objetico de volver a la Premier

Cuenta con el apoyo de una sólida creatividad, mientras que este equipo del Fulham parece bastante cercano al equipo que subió en 2018, jugando un fútbol ofensivo brillante. La preocupación del Fulham será reparar una defensa que cedió en el 87% de sus partidos de liga en la Premier League.

Estaban mejor cuando comenzaron a abrirse la temporada pasada, lo que deja dudas sobre cómo organizarán a los cuatro de atrás.

Barnsley vs Fulham Pronóstico

Al fin y al cabo, en su anterior campaña en el Campeonato, los dos equipos concedieron su parte justa, ya que vieron a ambos marcar en casa y ganar a domicilio contra el Barnsley en la campaña 2017/18.

Los Tykes anotaron en el 87% de sus partidos de liga en casa la temporada pasada, mientras que buscarán mejorar el estado de forma de la pretemporada, que los ha visto anotar 15 goles en cinco amistosos.

Con preguntas sobre la defensa del Fulham, esperamos que los anfitriones encuentren la red en esta ocasión. Sin embargo, los Cottagers tienen más que suficiente fuerza para causar problemas, así que los apoyamos para encontrar la red. Que los dos equipos anoten es nuestra elección para este choque.

Comparte