20 de octubre. Pronóstico Barcelona vs Ferencvaros - Champions League

Pronóstico Barcelona vs Villareal

Pronóstico Barcelona vs Villareal para el choque de estos dos equipos en la Liga de España. El Barcelona regresa a la acción con su primer partido competitivo desde la saga de Lionel Messi. ¿Reivindicarán una victoria con él en el equipo? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre La Liga.

Previa Barcelona vs Villareal

El Barcelona comienza la temporada en el Camp Nou, después de una dura temporada baja. Los presagios son buenos para el debut de Ronald Koeman, ya que el Barça ha ganado 35 de los últimos 40 partidos de apertura de temporada en el Camp Nou. Los apoyamos para que continúen esa racha en nuestros pronósticos para este choque.

El Barcelona ha evitado la derrota en sus últimos 22 partidos de LaLiga contra el Villarreal (Ganados 16 – Emaptes 6) y es un digno favorito para asegurarse un resultado en su propio terreno. El Barcelona ha ganado sus últimos nueve partidos de LaLiga en casa contra el Villarreal, mientras que el Barça ganó 16 de los 19 partidos de LaLiga en la última temporada.

Barcelona vs Villareal Pronostico y Apuesta

Sin embargo, el Villarreal ha marcado en 25 de sus últimos 26 partidos de la Liga fuera de casa y vemos que marcará un gol en este viaje. Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en los dos partidos de liga hasta ahora y en seis de sus últimos siete partidos de liga, así que estamos apoyando al Barca para que gane y ambos equipos marquen.

Lionel Messi ha marcado 20 goles en sus últimos 20 partidos contra el Villarreal, y ha marcado 14 veces él mismo. Ha marcado seis veces en los últimos ocho enfrentamientos entre estos dos equipos en la Liga. Apoyamos a Messi como nuestra predicción de goleador en cualquier momento de este choque.