29 de Octubre. Pronostico Barcelona vs Valladolid. Liga de Fútbol España

Pronostico Barcelona vs Valladolid

Pronostico Barcelona vs Valladolid para el partido de Liga del martes por la noche en el Camp Nou. ¿Podrá el Barcelona conseguir su quinta victoria consecutiva en La Liga contra un equipo del Real Valladolid que no ha perdido en sus cinco últimos compromisos de liga? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas gratuitos.

Barcelona en busca de su quinta victoria al hilo

Los disturbios civiles en Cataluña provocaron el decepcionante pero comprensible aplazamiento de El Clásico el viernes por la noche, dejando al Barcelona con pocos días de descanso tras su reñido triunfo en la Liga de Campeones (1-2) en el Slavia de Praga a mediados de semana.

El equipo de Ernesto Valverde regresará el martes por la tarde al Valladolid en el Camp Nou, donde disputará su quinta victoria consecutiva en la liga y su duodécima victoria consecutiva en La Liga en casa.

El Barcelona ha sido derrotado sólo una vez en sus últimos 59 partidos en casa, una increíble racha que se remonta a septiembre de 2016, cuando el Alaves logró un sorprendente triunfo por 1-2.

El Real Betis es el único equipo que ha derrotado al gigante catalán desde entonces (3-4, noviembre de 2018), y el Barça ha ganado 49 partidos y ha empatado nueve ante su propia afición en los últimos tres años.

Valladolid invicto en sus últimos 5 partidos

El Valladolid ha tenido un comienzo de temporada realmente positivo, pero es difícil comprender la magnitud de la tarea a la que se enfrenta aquí en la 11ª jornada, al menos en lo que se refiere a intentar conseguir los tres puntos en el Camp Nou.

El Valladolid se impuso por 2-0 en ese partido y se clasificó 8º en la tabla de la Liga, y hay que elogiar a los castellanos y leoneses por los progresos que han realizado hasta la fecha en esta temporada, después de haber superado por los pelos la caída de 2018/19.

El Pucela sólo ha perdido dos de sus 10 encuentros de liga hasta la fecha en la nueva campaña y se dirige al Camp Nou invicto en sus últimos cinco partidos. Mientras que la mitad de sus partidos han terminado igualados, los empates a domicilio contra el Real Madrid y el Athletic de Bilbao han demostrado que el equipo de Sergio es capaz de hacer frente a las grandes ocasiones.

El encuentro de este martes requiere aún más de Valladolid si se quiere conseguir algo, pero los visitantes se sentirán alentados por sus recientes encuentros con el Barça, que por lo general han sido bastante reñidos.

Barcelona vs Valladolid Pronóstico y Apuesta

Mientras que Valladolid ha ganado uno y perdido cinco de los últimos seis partidos entre ambos, el  margen de victoria del Barça ha sido un solo gol en tres de esos encuentros, incluidos los dos de la pasada temporada en La Liga.

Así que, aunque en última instancia esperamos que los anfitriones demuestren ser demasiado buenos aquí y consigan otro éxito en el Camp Nou, hay muchas razones para pensar que el equipo de Valverde tendrá que trabajar duro para lograr su éxito, y el margen de victoria puede ser muy escaso.

Con sólo nueve goles en toda la temporada y sólo dos recibidos en los últimos cuatro partidos, creemos que el Valladolid tendrá suficiente con un inicio de tres goles en el hándicap.

Nuestra Predicción
Los visitantes han logrado marcar en siete de sus diez partidos de liga y también pueden anotar aquí, con el Barça concediendo en seis de sus nueve partidos de liga, lo que nos lleva a una predicción correcta de 2-1 junto a nuestro principal objetivo.