24 de octubre. Pronóstico Barcelona vs Real Madrid - La Liga El Clásico de España

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid para el choque de la Liga, El Clásico de jugará el sábado en el estadio Camp Nou. El Real Madrid espera volver a ganar cuando se enfrente a su gran rival, el Barcelona, en la Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Se espera un asunto delicado en el Camp Nou

Después de haber perdido puntos en sus dos últimos partidos de la Liga, el Barcelona volvió a ganar a mediados de la semana con un 5-1 a los modestos Ferencvaros en su primer partido de la Liga de Campeones, pero las dudas sobre su calidad general siguen siendo ahora mismo.

La derrota por 1-0 en Getafe el pasado fin de semana y los problemas que tuvo en casa ante el Sevilla antes del descanso internacional, le complacerá enfrentarse a un Real Madrid en un estado de forma igual de malo.

Los intentos de Zinédine Zidane de alinear un equipo debilitado en casa ante el Shakhtar a mediados de la semana fracasaron cuando los blancos perdieron 3-2 ante los ucranianos, afectados por el virus de la coronavirus, y también cayeron derrotados en su último partido de liga en casa ante el Cádiz el pasado fin de semana.

Karim Benzema y Vinicius Júnior volverán a la alineación inicial, pero incluso con esos talentos y el de Lionel Messi para los anfitriones, no esperamos un partido especialmente prolífico.

Barcelona vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

Cuatro de los cinco partidos del Real Madrid en la Liga esta temporada han producido menos de tres goles, mientras que el Barcelona ha visto menos de tres goles en cada uno de sus dos últimos partidos en la liga. Añade eso al hecho de que cuatro de los últimos cinco El Clásico han sido cautelosos, asuntos de baja puntuación y pensamos que apoyar a menos de 2,5 goles es el camino a seguir.

También predecimos el botín que se repartirá en el Camp Nou. El Barcelona empató su último partido de liga en casa 1-1 y dos de los últimos cinco El Clásico han terminado en empate, por lo que una predicción correcta de 1-1 atrae.

Comparte