3
85

Pronostico Barcelona vs Real Madrid

Pronostico Barcelona vs Real Madrid para este miércoles por la noche El Clásico en el Camp Nou. ¿Quién se quedará como líder de la Liga Santander en España. Disfruta del primer partido del Cásico, cuando el Barca reciba al Real Madrid por la pelea del primer puesto.? Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de La Liga.

Barcelona quiere hacer valer su localía para este interesante partido del Clásico de España

A partir de octubre, debido a los disturbios civiles en Cataluña, el duelo de este miércoles entre el Barcelona y el Real Madrid es sin duda el partido más importante y esperado de la temporada de la Liga hasta la fecha, sobre todo porque ambos equipos se encuentran actualmente en lo más alto de la tabla, con una diferencia de dos goles que es la única ventaja que tienen los hombres de Ernesto Valverde frente a los Blancos.

De hecho, en el Camp Nou hay un giro de seis puntos en la línea de llegada, junto con el habitual derecho a presumir, y aunque sólo estamos a mitad de campaña, el resultado del miércoles por la noche podría ser crucial en la carrera por el título de esta temporada.

El Real Madrid terminó a una milla del Barça, campeón, en 2018/19, tras perder 12 partidos de liga, incluido un 5-1 aquí, por lo que estarán encantados de estar a la altura de las circunstancias en el encuentro de esta semana, perdiendo sólo una vez en 16 partidos en esta ocasión.

Sin embargo, esta será sin duda su misión más difícil hasta la fecha, ya que el Barça ha vuelto a su mejor momento de forma implacable en casa esta temporada. Los catalanes también han dominado el mano a mano en los últimos encuentros.

Barcelona es un equipo súper difícil jugando en el Camp Nou

Es justo decir que el Barça no ha estado en su mejor momento en la carretera esta temporada, con tres derrotas sufridas y sólo 14 puntos acumulados en nueve partidos de la Liga. La Real Sociedad es el último equipo que ha llevado el partido al equipo de Valverde, que ha luchado para conseguir un empate a 2-2 en San Sebastián este fin de semana.

Sin embargo, el gigante catalán ha sido un animal diferente en casa, registra 7 partidos ganados en 7 encuentros y 30 goles en total. Los hombres de Valverde han ganado todos menos uno de esos partidos por un margen de tres goles o más, incluidos los éxitos ante el Valencia (5-2) y el Sevilla (4-0).

La forma es bastante aterradora, incluso para el Barça, que tiene un nivel excepcionalmente alto, y estará de buen humor para el partido del miércoles, después de haber ganado cuatro y empatado dos de sus últimos seis encuentros contra los Blancos.

Además de la goleada por 5-1 sobre el Real Madrid en el partido correspondiente de la temporada pasada, también lo echaron de la Copa del Rey 2018/19 en semifinales, anotando 17 goles en la última media docena de enfrentamientos entre ambos equipos.

Puntos Claves a Tener en Cuenta

  • La única diferencia de goles que separa a estos dos pesos pesados del fútbol español en la cima de la Liga al entrar en el primer El Clásico de la campaña.
  • El Barcelona, líder de la tabla, tiene un récord perfecto en casa en lo que va de temporada, con siete victorias en siete partidos y 30 goles en su haber.
  • El Real Madrid no ha probado la victoria sobre su gran rival desde que levantó la Supercopa de España en agosto de 2017; el Barça está invicto en los últimos seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Real Madrid tiene todo para conseguir algo en este partido

No hay duda de que el Real Madrid tiene más temple esta temporada, como lo demuestra su lucha por forzar un empate en el tiempo añadido contra el Valencia en Mestalla el domingo (1-1).

Los Blancos sólo han perdido uno de sus 16 partidos de liga y viajarán al Camp Nou con mucha confianza tras ganar ocho y empatar tres de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

Sin embargo, varias actuaciones esta temporada, incluyendo una derrota por 3-0 ante el PSG y una derrota por 1-0 ante el Mallorca, sugieren que el equipo de Zinedine Zidane no es el artículo final todavía, y quizás no están a la altura de los equipos ganadores del trofeo del Madrid en el pasado reciente.

Los Blancos siguen siendo vulnerables en la retaguardia, ya que han cedido en cinco de sus últimos seis partidos y en seis de los ocho partidos de liga que han disputado a domicilio esta temporada.

Creemos que lucharán para contener el ataque del Barça, que está marcando por diversión en casa. El Barça ha cedido en todos sus partidos de Liga en el Camp Nou esta temporada, así que apostamos por una victoria del equipo de Valverde con ambos equipos para marcar, además de una predicción correcta de 3-1 en el marcador.