1
1497

Pronóstico Barcelona vs Osasuna

Pronóstico Barcelona vs Osasuna para el partido del jueves en la Liga de España. El Barcelona busca mantener la presión sobre su archirrival y líder de la liga, el Real Madrid, con una victoria en casa contra Osasuna el jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Barcelona aún no ha perdido en casa en la Liga esta temporada

El Barcelona ganó 1-0 al Valladolid en la última jornada y sigue a cuatro puntos del Real Madrid. Osasuna se impuso por 2-1 en casa del Celta de Vigo el fin de semana, manteniendo vivas sus esperanzas de terminar entre los mejores. Osasuna rescató un punto en el último momento del partido cuando recibió al Barcelona en agosto, a pesar de haber tomado la delantera en el minuto 7.

Torres le dio a Osasuna una temprana ventaja contra el Barcelona, pero en la segunda mitad, los ataques de Fati y Arthur permitieron a los visitantes tomar la delantera. A falta de 9 minutos para el final, Osasuna recibió un penalti que Torres transformó para que el marcador final fuera de 2-2. El Barcelona es el favorito con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis partidos, pero Osasuna también ha estado en buena forma últimamente.

Los anfitriones han ganado 21 de sus últimos 35 partidos contra Osasuna.

Nuestra predicción de una victoria en casa el jueves tiene muchas estadísticas que lo respaldan. El Barcelona ha ganado cinco de sus últimos siete partidos contra Osasuna y ha mantenido su portería a cero en tres de los últimos cinco encuentros del dúo. El anfitrión ha ganado 16 de sus 18 partidos en casa y todavía no ha perdido en el Camp Nou esta temporada, mientras que Osasuna ya ha perdido siete veces en sus desplazamientos.

El Barcelona ha mantenido su portería a cero en el 44% de sus partidos en casa esta temporada y ha ganado a cero en el 39%, mientras que Osasuna no ha marcado en el 33% de sus partidos fuera de casa y ha perdido a cero en el 28%. Los visitantes no han marcado en cuatro de sus últimos ocho partidos fuera de casa, mientras que el Barcelona ha mantenido su portería a cero en siete de sus últimos diez encuentros en la Liga.

Esperamos que los catalanes dispongan de unos cómodos 90 minutos…

En términos de un resultado final, predecimos una victoria de 3-0 para los anfitriones. El Barcelona ha marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos contra Osasuna y venció a sus invitados por 7-1 la última vez que se enfrentaron en el Camp Nou.

El Barcelona marca una media de 2,83 goles por partido en casa y sólo recibe una media de 0,78 goles, por lo que se puede ver por qué estamos apostando por un marcador final de 3-0 este jueves.