1
4845

Pronóstico Barcelona vs Napoli

Pronóstico Barcelona vs Napoli para el crucial partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del sábado en el Camp Nou. Barcelona y Napoli están empatados a 1-1 antes del crucial partido de vuelta de este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

La última oportunidad del Barcelona para ganar el título

Tras una campaña nacional 2019/20 abrumadoramente decepcionante, en la que el Barcelona cedió su título de la Liga a su acérrimo rival, el Real Madrid, la Liga de Campeones representa el último intento del gigante catalán de alcanzar la gloria esta temporada.

Sin embargo, lejos de ser la fuerza dominante que fue en su día, el Barcelona tiene muchos problemas en su crucial partido de vuelta de octavos de final contra el Napoli el sábado.

Con el futuro de Quique Setién como entrenador, el Barça sólo ha ganado cinco de los nueve últimos partidos de la Liga, y aunque los resultados en el Camp Nou han sido buenos, las actuaciones no lo han sido.

Con varios jugadores clave fuera de forma, y con la pareja de mediocampistas Arturo Vidal y Sergio Busquets suspendidos, las posibilidades de dar una sorpresa este fin de semana contra un peligroso equipo de Napoli parecen altas.

El Napoli busca hacer historia

Aunque el equipo de la Serie A, el Napoli, nunca ha pasado de los octavos de final de la Liga de Campeones, los Partenopei podrían pensar que un conjunto de circunstancias favorables podría permitirles pasar a los octavos de final de la competición esta semana.

El Napoli sólo ha perdido uno de los 13 últimos partidos de la competición en una carrera que se remonta a septiembre de 2018, y tras haber tenido un buen rendimiento y haber obtenido cuatro puntos del actual campeón, el Liverpool, antes del cambio de año, ha mostrado su apetito por la gran ocasión.

Hasta la fecha, el Napoli se ha mantenido invicto durante toda la campaña de la Liga de Campeones en la temporada 2019/20. Aunque su campaña en la Serie A estuvo plagada de irregularidades, los pupilos de Gennaro Gattuso terminaron con una impresionante victoria por 3-1 sobre el Lazio el pasado fin de semana.

Se pronostica que se marcarán goles en los dos extremos

En el partido de ida entre el Napoli y el Barcelona, disputado en febrero en el Stadio San Paolo, los dos equipos se veían muy bien emparejados en su camino hacia el reparto del botín con un empate 1-1. El partido de vuelta del sábado promete ser igual de reñido.

El Barça se ha mostrado vulnerable en el aspecto defensivo en la Liga de Campeones, y sólo ha mantenido su portería a cero en sus seis últimos combates del torneo desde principios de octubre.

El Napoli, que ha marcado al menos una vez en seis de sus siete partidos en la UCL hasta la fecha, tiene la tercera cualidad final que causa numerosos quebraderos de cabeza a sus anfitriones este fin de semana.

Mantener fuera a un Barcelona que ha registrado 22 de sus 24 partidos en casa esta temporada en el otro extremo del campo debería resultar extremadamente difícil para la retaguardia del Napoli que, sin embargo, sólo ha mantenido tres veces su portería a cero en sus últimos 18 partidos fuera de casa.

Barcelona Vs Napoli Pronostico y Apuesta

Los factores mencionados anteriormente en juego hacen que el mercado de anotaciones de ambos equipos sea una opción extremadamente atractiva en las probabilidades citadas.

Si se tiene en cuenta que ambos equipos encontraron la red en cinco de los últimos seis partidos del Barça y en cuatro de las últimas cinco misiones del Napoli en la Liga de Campeones, ese mercado parece la vía más inteligente de aproximación para el partido de vuelta de la competición del sábado.

Nuestra predicción correcta de un empate 1-1 con ese mismo razonamiento. Tres de los últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones de Napoli terminaron con ese resultado, y habiendo mantenido al Barca en un empate a 1-1 en Nápoles en febrero, los equipos de Gattuso pueden llevar a los cinco ganadores a la prórroga.

Con la presión que tiene el Barcelona para rendir al máximo esta semana tras sus decepciones nacionales, creemos que el Napoli puede aprovechar la libertad que le da su etiqueta de “no favorito” para empujar a sus anfitriones todo el camino en el Camp Nou.